Capítulo  111: Al fin del mundo.
Maxwell Crane

La mención del nombre de Stiller Kempless causó un impacto en la habitación, el aire se había vuelto denso y tenso. El rostro de Emma palideció, y el choque que recibió fue tanto que terminó sentándose en el sofá mientras se llevaba las manos a la cabeza.

—No puede ser… Stiller Kempless era… ¿El otro hombre? ¿El amante de mi madre? —Emma pronunció las palabras como si fueran piedras pesadas, y la desesperación se notaba en su rostro.

Yo negué con la cabeza, leyendo la confusión en su rostro. Era un terreno delicado y sabía que cada pieza de información nueva era como una bomba de emociones que estallaba en su interior.

—Es lo que necesitamos conocer, no sé si había un triángulo amoroso en ese momento… —mis palabras fueron interrumpidas por ella.

—Al parecer era más de un triángulo —dijo con pesar.

—No lo sé Emma, no la juzgues, investiga, lo que sí puedo decirte ahora que tengo conciencia de eso, que el parecido entre Lissa y tú es asombroso ¿La has visto? —pregunté
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App