Capítulo 118: Una mujer rota.

Lissa Kempless

—¿Qué? ¿Mi hermana? —exclamé visiblemente impactada, mirando a la mujer frente a mí con una mezcla de incredulidad y emoción, aunque una parte de mí se negaba a creer lo que estaba escuchando.

—Eso es lo pensamos, porque Emma es hija de Emerith, tu madre —explicó Tarah, manteniendo la calma y tratando de hacer comprensible la noticia—, por eso es necesario que le practiquemos una prueba de ADN.

Yo me quedé sin aliento mientras veía los ojos de Emma bañados en lágrimas, tratando de procesar la revelación que acababa de escuchar. No podía apartar la mirada de Emma, analizando cada rasgo de su rostro en busca de similitudes con los míos.

—¿Cómo es posible? —pregunté con la voz entrecortada por la emoción y el asombro, estaba tan impactada que no podía ni procesar lo que decía —. Siempre creí que era hija única, nunca supe de la existencia de una hermana ¿Cómo es esto posible? ¿Eres hija de mi padre? ¿De Stiller Kempless?

Pregunté mientras miraba a Emma, mirándome con una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App