Capítulo 120: Falsa acusación.

Michael Hall

Cuando salí del médico con el informe en la mano, decidí colocar la denuncia, no estaba dispuesto a dejar eso así, sobre todo, porque estaba en riesgo mi credibilidad con la mujer de mi vida, no quería perderla.

Mientras esperaba un taxi para ir a la estación policial, mi celular repicó, vi que se trataba de mi hermano Zucker, pero estaba tan molesto con él que me negué a atenderle, sobre todo porque seguramente contactarme con él, sería tener en mi presencia a Bárbara y Suzanne y no quería verlos.

Sin embargo, segundos después me sorprendí al ver a mi hermano estacionarse frente a mí, con la ventanilla abajo, me di cuenta de que tenía la cara hinchada producto del puñetazo que le había dado y por un par de segundos sentí remordimientos, aunque luego pensé que lo tenía bien merecido.

—¡Súbete! —me ordenó.

Miré hacia el interior del vehículo y él bajó los cristales para que viera hacia el interior, cuando me di cuenta de que estaba solo abrí la puerta y me subí, pero sin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App