2-La reunión (I)

Amira Gutiérrez:

Salgo del ascensor y una espectacular mujer trigueña de ojos negros, unos centímetros más alta que yo, se me acerca con una sonrisa y una mano extendida, diciéndome.

-Buenas tardes Srta. Gutiérrez, soy la Sra. Smith, es un gusto recibirla en ALFA CORPORATION, sígame por favor, mi esposo y el Sr. presidente la esperan.

-El gusto es todo mío, - le digo estrechando su mano, - felicidades por su matrimonio.

-Gracias. - me dice y yo la sigo hasta el final del pasillo.

Abre la única puerta al final del pacillo y una oficina inmensa y muy lujosa se muestra ante mis ojos, todo combinado em negro, blanco y gris plateado. En un extremo del lugar un escritorio dominaba el salón, además una mesa oval con unas ocho sillas, para reuniones y en otro espacio un sofá, con una pequeña mesa de centro y otros dos cómodos sillones, hacían como una mini sala, la alfombra cubría casi todo el piso de mármol blanco y amortiguaba nuestros pasos.

Cinco minutos antes

Vanessa Smith:

-Sr. Stone, buenas tardes, por qué tanta prisa.

Qué raro, el Alfa Stone, nunca es perturbado por nada sin embargo ha entrado por la puerta que da directo al baño de su oficina como si tuviera un malestar agobiante.

Bueno, esperemos a nuestra invitada, ah, aquí está. Ppues quien lo diría es toda una sensación, no sólo es muy buena haciendo negocios, como lo demuestran sus resultados, sino que es una mujer bella. Ok, veamos cómo le va cuando se enfrente a esos dos lobos feroces, literalmente hablando, que hay en la presidencia, jajaja.

Amira Gutiérrez.

-Buenas tardes, Srta. Gutiérrez, bienvenida, espero que mi esposa le haya recibido bien. -me dice un hombre de un metro ochenta y algo de estatura, fuerte, con los ojos y la sonrisa más amable que he visto, blanco como papel, pero con un aura de confianza y seguridad, que te hacen sentir cómoda y segura. Así que este es el Sr. Román Smith.

-El gusto es mío Sr. Smith. Si su esposa me recibió muy bien como si me conociera de hace tiempo, gracias otra vez.

-Por favor tomemos asiento, el Sr. Stone, ya se nos une, para comenzar esta reunión. -me dice muy amable el Sr. Smith.

-Sr. Smith, permítame felicitarlo por su matrimonio, -le dije y a continuación comencé a tratar de abordar la reunión porqué, aunque todo era muy halagador, todavía no me quedaba claro que hacia un gigante como ALFA COLPORATION S.A. interesado en una empresa como LA FIRMA, que, si bien es buena, no es tan grande.

-Sr. Smith, en lo que esperamos que nos acompañe el Sr…- Stone, completó el Sr. Smith, -pudiera usted decirme de que trataremos en esta agradable reunión, digo, si no es molestia.

-Si bueno, vera Srta. Gutiérrez, el motivo de la reunión es…- el aludido fue interrumpido por una persona nueva que ingresó por una puerta lateral que no reparé al entrar a la oficina, y que estaba detrás de donde me encontraba sentada, la voz fuerte y tranquila destilaba frio en todo el lugar, y algo en ella me pareció familiar.

-Disculpa Román, yo le explico a la Sra. Gutiérrez. -dijo esa vos que se fue acercando hasta que su portador estuvo parado frente a todos, lo que nos hiso poner de pie para saludar y …

- Tú otra vez, es que no tienes nada que hacer.-Dije al recién llegado muy molesta con solo verlo.

-Oh ya veo que se conocen -dijo Smith, con una sonrisa que trató de ocultar, mientras veía la expresión de su jefe y amigo.

-Srta. Gutiérrez, él es el Sr. David Stone, presidente y socio mayoritario de ALFA COLPORATION S.A., -Dijo Smith, mirandonos a ambos.

Quedé paralizada, el impacto de la revelación me dejó sin palabras. David Stone, es el hombre arrogante del ascensor, quien además resulta ser nada menos que el presidente de ALFA CORPORATION S.A., y quien ahora tiene en sus manos el futuro de mi empresa. Mientras el silencio incómodo crecía, Román Smith intentaba aliviar la tensión con una sonrisa.

—Bueno, creo que esta reunión será más interesante de lo que pensábamos —dijo el Sr. Román, claramente divirtiéndose con la situación.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo