Capítulo 36- Ery Avery en escena Parte 8

Yo, desde el día que nací nunca me sentí realmente amado por nadie. Claro soy un “Alfa” todos me "quieren" sin embargo es más por mi posición y poder que por cariño real, soy el líder de la manada así que eso no tiene por qué afectarme. Sin embargo cuando era un cachorro y no sabía suprimir por completo ese sentimiento inútil, me afectaba ver el epitafio de mi madre que no hacía más que culparme por su deceso.

Soy un Alfa demasiado poderoso, tanto que consumí por dentro la vida de mi madre y por tanto, aunque nadie se atreve a decirlo directamente, me creyeron una mala semilla.

Tuve que volverme fuerte y ganar guerras, mostrar mi valía y llenarme de cicatrices que curé con mi propia saliva y sangre para que supieran mejor que nadie que soy el líder que necesitan y no una mala semilla destinada a germinar en el olvido. La mala semilla que pueda dañar todo el legado Avery.

Así que para no sentir más el dolor de este día simplemente suprimí su existencia. El 12 de mayo no es mi cumpleaños, es el día de luto para mi madre quien murió por causas desconocidas. Claro, puedo enterrar en lo más profundo la realidad sin embargo ese epitafio me prueba lo contrario.

Un Alfa no puede llorar, así que lloré todo lo que debí como cachorro hasta donde se me permitió. Entonces ¿Por qué?

¿Por qué siento como si el tiempo cuando era un niño volviera a correr desde el momento en que ella me dice las palabras que nunca creí que escucharía de alguien?

"Bienvenido a la vida, Ery Avery"

Así que acabó por derrumbar mis defensas.

“Ery, no desprecies una vida. Un año más en que puedes ser mejor persona y dejar tu propia semilla para que te recuerden por todo lo bueno que hayas hecho.”

“¿Puedo sembrar esa semilla contigo?”

Su mirada me lo dijo todo, no puede. Porque un día se irá, eso dice en sus "Memorias de emergencia para Cadence del futuro” Ella es la única que puede entrar en la coraza que tengo sin que quiera pegarle un zarpazo por entrometido.

Solo con ella puedo sentir lo que es querer proteger a alguien más allá de un deber como regente y líder.  Y también, ella es lo único que no puedo tener.

Así que le revelé lo que sé desde hace tiempo.

***

Hace varias semanas.

“Sabes dónde encontrar las respuestas, Ery”

En cuanto dijo eso Shawn, supe a qué se refería. Al libro extraño en lengua misteriosa. En cuanto abrí el libro recordé su nombre “El Alfa Cretino y la Omega tonta por Cad Ence”

Esa noche bloqueé a Shawn así que no tuvo idea de lo que hice.

Revisé página por página, encontré información interesante, leí la dedicatoria que “Cad Ence” tenía para distintas criaturas en su vida.

“Para Sherezarah: Aunque nuestra amistad ya esté rota, por siempre seré tu Cady Cad.”

Así que usé esa información para enseñarle a Hershey qué decir para ser amiga de Cady. Lo hice con fines egoístas, si lograba que le gustara más Silivia que cualquier otro lugar que haya visto antes ella no querría irse. Solo pude leer de sus memorias una pequeña parte, quiero que ella me cuente por si misma todo.

Pero el libro, ese libro lo leí por completo. Parece tener escrito el futuro de todos, incluso me muestra como solía ser antes de conocerla. Elegir a Freya como mi Luna y el rechazo a Candace. Todo, una muestra del futuro que ya no fue.

Al principio mi reacción fue tirar todo, molesto quería reclamarle a Cadence por tener información tan vital en sus manos y no decirme nada. Después me tranquilicé y acepté que de algún modo, Cadence, quien no es de Silivia, terminó tomando el cuerpo de quien debía ser mi pareja destinada. Fue algo doloroso de aceptar, pero pude asimilarlo rápidamente. Mientras Cadence dormía por dos días tuve mucho tiempo para entender lo que era imposible de creer.

Luego, al ella despertar y no recordar lo que había sucedido en dos días, dijo claramente “En este mundo también” Luego con lo que escribió aunque quisiera negarlo debía aceptarla como la verdad y nada más que eso.

Cuando me llamó un completo extraño me caló en lo más hondo con mayor razón.  Siempre tratándome como si fuera el personaje horrible de una historia desagradable,

“¿Eso es lo que crees de mí? ¿Qué soy un animal y un primitivo?”

Me molesté demasiado, incluso si había aceptado que mi pareja tiene más secretos de los que un Alfa común podría llevar en la espalda, decidí aceptarla con todo y los problemas que surgirían después.

Pero ella no quería aceptarme, eso me molestó tanto que quise evitarla unos días para no reaccionar de una forma que fuera irreparable.

Ella siempre es tan impredecible y me gustó tanto que decidí soportar todo esto. Finalmente esos esfuerzos  valieron cada segundo que tuve que apartarme de ella cuando hicimos la promesa de dejar un mal hábito. Ahora puedo abrazarla cuando quiero y ella no me niega que lo haga.

La siento más cerca de mí, más mía.

Sin embargo, esta mañana realmente me asusté cuando me despertó con una gran pesadilla que tenía. Ella no sabe que gritó y lloró, fue un sonido desgarrador.

A pesar de que al alba sería el día que más detestaba, dejé de pensar en ello en cuanto vi a mi pareja temblar en sueños y pedir ayuda.

Estuve con ella, abrazado a su espalda contra mi pecho mientras mis manos envolvían su vientre y cintura hasta que el sol salió iluminando cualquier oscuridad que pudiera recordarle ese mal sueño.

Luego que supe que ya no la atormentaría más ese sueño, recordé  lo mucho que detesto el 12 de Mayo. Podré empujar y odiar a quien sea que esté cerca menos a ella, no me perdonaría si al volverme un monstruo termino haciéndole más daño del que ya parece tener en su interior.

De niño solía visitar el lugar donde descansan los restos de mi madre y preguntarle por qué me había dado a la vida si su ausencia me hacía una maldición en la familia. Con el paso de los años dejé de hablarle, solo llevo flores como si fuera una compensación por la vida que le arrebaté y me quedo el resto del día en silencio observando ese epitafio hasta el anochecer. Esa ha sido mi rutina por al menos 15 años. Nadie debe interrumpirme y nadie puede cruzarse en el camino porque… Pierdo el control.

Entonces, cuando pensé que sería otro 12 de Mayo en soledad como cualquier otro, ella llegó y lo cambió todo.

“¿Quieres saber que dice en el epitafio de la mía?” Pregunta como si quisiera iniciar una conversación casual.

“Dudo mucho que sea peor que este”

Entonces me probó que la vida puede ser más m****a con otros.

“Camelia Dawson, fuerte ante los golpes que de la vida---“

Si quien escribió pensaba en tener algo de humor ácido, fue un resultado repulsivo.

Ni siquiera pude decir eso pues su rostro serio me dictaba que debía callarme y escuchar a esa extraña hembra que parece evitarse ante cualquier cosa mostrarse débil y vulnerable.

Me enseñó la palabra “Schadenfreude” y tomó mi mano mientras se presentaba con mi madre, hablándole como si siguiera viva. “Soy la esposa de Ery” sentí como si fuera a desarmarme en ese instante.

“No sé lo que se siente nacer el mismo día que muere tu madre, pero sí sé lo que es perder una”

Perdió a su madre y por lo que me pareció escuchar una vez, también perdió a su abuela. Perdió una amiga y se ha sentido sola por meses e incluso años. La Diosa Luna seguro supo unirme a ella porque somos tan absurdamente parecidos y a la vez tan distintos.

A pesar de lo que le habrán dicho todos en la manada sobre este día detestable para mí, ella se esforzó y preparó un pastel con sus propias manos.

“Felicidades por nacer, Alfa”

Diosa, entre todos los lobos y criaturas existentes, me tuviste que emparejar con la más agresiva para penetrar mis defensas. La más tierna y la más salvaje, quien dice lo que piensa sin importarle si tiene consecuencias por ello.

Luego enciende unas velas como nunca antes había visto y lo hace con fuego que ella misma creó. Esa traviesa seguro ha estado entrenando en secreto sus poderes de lobo.

“Vivir es algo maravilloso, tu madre te dio el regalo más grande cuando naciste”

Felicitó a mis 21 años uno por uno, con una gran sonrisa.

El fuego de las velas iluminaba su rostro.

En ese momento volvió destellar en sus brillantes ojos un amarillo ámbar precioso.

Y en lugar de un cabello pelirrojo un color como las castañas, cálido y suave flotó delicadamente. Fue breve, ni siquiera habrá durado un segundo Pero lo supe... Su alma en efecto es preciosa. Y ese color amarillo como miel de abejas brilló en mi interior como el sol.

Entonces le dije la verdad.

Que sé su secreto y que no es Candace.

Shawn asombrado me preguntó cómo es que lo sabía y nunca se lo dije. Así como Shawn a veces toma mi cuerpo sin mi permiso lo bloquee para que no supiera lo que hice cuando leí el libro.

Un libro incompleto sin embargo contiene exactamente lo que esperaba hacer esa noche del rechazo. La historia y los diálogos eran muy distintos embargo supe que si se trataba de mí porque sabe mucho que yo oculto de los demás. Empezando por la maldición de la familia Avery de la cual ni yo tengo esa información.

Me miró con sorpresa queriendo fingir que no lo sabe entonces le di su libro. Sé absolutamente todo, no necesitas fingir.

—¿No es así, Cadence?

Sin responder a mi pregunta, la mujer me acerca el pastel.

—Apaga las velas y terminemos con esto.

—¿No vas a cantar?

—No se me da cantar.

—No importa. Quiero que lo hagas.

—El Alfa dijo que no merece celebrar su cumpleaños.

—Sí, y por esa insolencia tendré que castigarte. Pero, si cantas prometo que será un castigo suave.

—De verdad que eres infantil.

—Si, soy un niño, canta feliz cumpleaños para el Ery que se privó de un cumpleaños 20 años.

—Conste que te lo advertí. 

¿Qué tan mal puede cantar tan hermosa criatu---?

—Feeeeliiiz cumpleeeeaaaños~

Suena como si un pájaro carpintero se hubiera caído y derrapado el pico en una lámina.

—Por mi Diosa, cantas terrible.

—Yo te lo advertí.

—Continúa.

—Pero si dijiste que canto terrible.

—Y no me retracto.

—¿Entonces para qué voy a continuar?

—No me gusta dejar las cosas a medias. Así que termina.

Ella no tiene una melodiosa voz para cantar, de hecho casi quise taparme los oídos del sonido chillón y estridente que emitió en ciertas notas desafinadas. Sin embargo no pude taparlos, quería escuchar hasta el final porque incluso si no canta bien, su voz me reconforta y me llena de energía.

—No voy a ser entretenimiento para tu risa barata.

—Continúa.

—....

—No partiré el pastel entonces.

—Feliiiizzz cumpleañoooos a tiiii

—¡Pfft!

—¡Te estás riendo, desgraciado!

—No, un Alfa no puede reír. Este es el sonido de mis oídos sangrando.

—Qué grosero.

—Continua

—No

—Por favor, continúa.

—Feliiiizzz cumpleañoooos, cretino y soquete Alfa, feliz cumpleaños a tiiii

—¿No habíamos dicho que sin groserías?

—No es grosería si es de cariño en una canción y en defensa propia suena mejor así.

—Solo por esta vez te lo voy a pasar, por hacerme reír con tu “encantadora” voz

—Dijiste que no te estabas riendo.

—Mentí, así que no le digas a nadie que me reí.

—Ahora parte el pastel “esposo”

—¿No necesito primero soplar las velas y pedir un deseo?

—¿No que eso no te gusta?

—Quiero pedir un deseo.

Aunque lo tengo todo en esta vida sé exactamente lo que más deseo en ese momento. Que este momento dure para siempre y si no se puede, quiero que te quedes conmigo para siempre.

Esta vez no olvidé pedir adecuadamente mi deseo en mi mente y no lo dije en voz alta.

En cuanto soplo y apago las velas, Cadence aplaude y antes de llegar al tercer aplauso la tomo por la barbilla. Ella sabe lo que eso significa sin embargo finge no saberlo.

—Mía— digo sin dejar de verla, voy a reclamarla.

Abrazo su cintura y los dos nos quedamos quietos un momento.

—Ya que es mi cumpleaños ¿Me darás mi regalo? – Digo con una sonrisa pícara.

— ¿Cuál regalo?

—Este.

Entonces nos besamos. Un beso tranquilo y sin agolpamientos. El mejor beso de mi vida y ella no me apartó.

Cadence... ¿Cuál es tu apellido y cuál es tu rango en tu mundo? ¿Por qué sueñas con él y por qué lloras por él? ¿Quién es ese Eardwulf que te hace vibrar?

¿También celebraste su cumpleaños? ¿Conoce tu sonrisa cuando cantas? ¿También le has dado bienvenida a su vida?

Mía... Eres mía, no de él, la Diosa te envió para mí.

Eres mía y arrancaré a ese otro lobo de ti, Pero no quiero asustarte ni verte en el hospital agonizando una tercera vez.

Es la primera vez en mi vida que yo, Alfa Ery Avery, un líder que no puede desear ni actuar más que para su manada, quiero algo solo para mí, Quiero a "Cady" y quiero que ella me quiera a mí también. Quiero ser yo quien esté en sus sueños y no "Él" quien comparte mi apariencia.

Me pregunto si pudo sentirlo también, el enlace vibró entre los dos y el calor nos envolvió de una manera tan mágica como un fuego invisible que va creciendo y me quema por dentro.

Como si ese beso llenara mis entrañas, por primera vez agradecí estar vivo y agradecí a mi madre por concebir a este Alfa para experimentar un momento tan glorioso.

—Alfa...

—Hmmm....

—Llámame—le doy otro beso y me separo— Ery.

—Ery…

Nuevamente clavo mis labios en los suyos, está vez más apasionado y con más hambre. Porque quiero devorar entero este sentimiento que empieza a nacer desde dentro, un sentimiento que desconozco por completo pero que no es desagradable.

Cuando por fin me separo noto que le falta aire, beso su frente su mejilla, su nariz, su cuello, luego el lóbulo de su oreja.

“Mía, completamente mía.”

Dice mi lobo Shawn quien la desea como un loco.

'yo no la deseo, Ery'

Mientes, estoy así sobre ella por tus deseos, lobo cochino.

'No, Ery, juro que no tengo deseos de ella salvo cuando Chiara toma su cuerpo'

Entonces, si esto es algo completamente mío...

Va más allá del enlace que nos une, es mucho más.

Más...

Quiero más, quiero todo de Cadence.

Creo que debí desear que sus labios jamás se separen de los míos porque besarla es ambrosía pura.

'Al menos deja que disfrute un poquito a Chiara, luego puedes ser todo lo cochino que quieras. Yo también quiero hacerle cosas a mi pareja'

Bloqueo un momento a Shawn y continúo con lo "mío"

Desenvuelvo de su ropa la clavícula y la beso también. Lamo con gusto como si fuera un delicioso pastel de cumpleaños y un regalo para abrir cuidadosamente.

Gracias, madre. Por darme vida y poder nacer para este momento tan glorioso.

Cady no me retira, beso cada vez con más deseo y mis manos se vuelven más traviesas recorriendo cada rincón de su forma.

Luego mientras la pasión desborda por mi cuerpo y mis manos entran por debajo de su vestido, acariciando su muslo y escuchando sus gemidos en cadenza, un nombre traicionero escapa de sus labios.

—Señor Eardwulf....

Entonces me detengo y como si me hubieran dado un gran zarpazo en el pecho siento por primera vez también lo que es el rechazo, los celos y el dolor de no ser correspondido.

Veo su ropa desaliñada y su respiración agitada, está así por mí. Yo soy quien le hace sentir de esta forma, porque es conmigo con quien está aprendiendo lo que es la pasión y el deseo.  La empujo contra la mesa, me quito la camisa y la beso con más fervor, con más entrega.  Gruño no como un enojo sino como una declaración de guerra a mi rival.

—Ery…El pastel…

—Lo comeremos después.

—Hmmm…

—Buena chica.

Desde hoy le enseñaré a cada rincón tuyo, a quién debes llamar todas las noches.

Maika Maese

Dos momentos parecidos, un cumpleaños inolvidable y el derrumbe de sus respectivas paredes de culpa gracias a cierta mujer que sin saberlo se ha imprimado en sus pensamientos. En distintos mundos pero el sentimiento es el mismo, solo que esta vez sin una sombra acechando y llevándose sus recuerdos. ¿Quién es el que ama más?

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP