Capítulo 16.
El ambiente estaba tenso, tanto así que para Alfa Braham era como una noche más en temporada de caza.

Cada cierto tiempo varios guerreros, incluidos los del linaje de liderazgo Aleik se reunían en pequeños grupos para cazar a cualquier desertor que estuviera haciendo algún tipo de asesinato ilegal o imprudente.

Por ejemplo cazar humanos, lo que pondría en riesgo toda su manada. En esos momentos no había reglas solo un propósito, eliminar al ser que estaba poniendo en riesgo el equilibrio de la manada Luna Prohibida.

— Sólo tengo una certeza— Comenzó el Alfa seguro de sí mismo— Yo obtendré todo lo que sepas, la cuestión es si será por las buenas o por las malas.

El prisionero comenzó a moverse de manera repetida en un intento por liberarse de las cadenas, para después intentar convertirse en lobo.

Cosa inútil, ya que los grilletes tenían una sustancia que los debilitaba demasiado, impidiendo que pudieran convertirse en su forma lobuna.

El prisionero comenzó a respirar de manera acelerad
Alana Aguilar

Hola ! Seguimos con la duda de ¿Quién es el prisionero? pero mínimo tenemos el motivo por el que atacó en la ceremonia de enlace ¿Quién avisó sobre Elisa? ¿Qué pasará ahora? Saludos Alana Aguilar.

| 17
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP