Capítulo 20.
La noche había hecho acto de presencia y Braham no había podido cerrar los ojos en ningún instante, confundido ante la contrariedad de sentimientos que lo embargaban.

Había tenido muchos encuentros carnales con incontables mujeres lobas, encuentros apasionados, feroces y explosivos, pero ninguno podría llegar a compararse con el sentido de pertenencia y otro que no sabía cómo nombrar descubierto en esta pequeña humana.

¿Podría olvidarse de buscar a su mate destinada por ese momento recién descubierto? Emmet no lo perdonaría, además que un alfa de sangre pura y descendiente de los Aleik, no podía simplemente tener una humana por mate, toda su vida lo había escuchado.

No, se corrige, ese odio por los humanos nació en su manada desde el asesinato del alfa líder anterior… Su padre.

En ese momento el sonido de pisadas lo regresaron al presente, haciendo que dejara de lado todas sus cavilaciones sobre el pasado.

Tomó la ropa que estaba distribuida en el piso y parte de la cama para vestirse
Alana Aguilar

Ahora se viene lo bueno ¿Qué planes tendrán tanto Braham como Roman? ¿ Cómo reaccionará la manada después de superar el ataque de desertores? ¿ A quien apoyarán? Espero sus hipótesis. Saludos. Alana Aguilar.

| 13
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP