Capítulo 14.
Ya en la habitación de Elisa, se encontraban el brujo Andro, Alfa Braham y Omega Lita. Y los lobos se habían vestido.

— Haz que ella despierte— Exige el alfa al mismo tiempo que camina de manera desesperada de un lado a otro a lo ancho de la habitación.

Braham jamás había sentido esa necesidad de destruir una pared por sentirse demasiado encerrado, pero en este momento la desesperación de no poder hacer nada por solucionar el problema lo estaba quemando por dentro.

¿ y si ella no despertaba y todo se quedaba así?

— ¡No puedo hacer más!— Declara de manera seria Andro, no podía resistir otro grito más de parte del Alfa, debía aceptar sus limitaciones— Sé lo que debo hacer para que despierte, pero ella no lo hace, no siento herida alguna dentro de ella, mínimo sé que la magia no está inmiscuida en su inconciencia.

Andro guardó para sí mismo el detalle de sentir otra especie de magia, pero por más que lo había intentado no conseguía distinguir cuál era la fuente de esa energía, cuál era s
Alana Aguilar

¡Hola! Yo de nuevo ¿ por quién llorará Lita? ¿Alguien de ustedes piensa que Alfa Braham es compasivo? ¿Quién los estará traicionando? ¿Para qué? ¿Qué pasará ahora? Saludos. Alana Aguilar.

| 14
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP