Amor Prohibido
Amor Prohibido
Por: Manny Rivera
capítulo 1

El bullicio de la ciudad "M" se esparse por cada rincón de la plaza principal, Camila Bennett camina por entre la gente con la cabeza agachada, las manos en los bolsillos y los ojos llenos de lágrimas. Ella estaba perdida en sus pensamientos, en su vida se había esforzado mucho para poder sacar a sus padres del pobre pueblo del que era originaria, hace un mes que había conseguido al fin su primer trabajo importante; justo el hoy sus padres venían en camino, ella estaba feliz de al fin poder resivirlos pero el destino le juego un mala carta que realmente ella no esperaba.

Acaba de resivir la llamada de la policía en la que la citaron para que reconociera los cuerpos de sus padre, ella estaba destrozada y sabía que no tendría la fuerza de verlos así que caminaba por la plaza para llegar al edificio de su novio Xavier Smith.

Llego a la entrada del edificio y se limpio las lágrimas dispuesta a estar lo más tranquila que podía para no preocupar a su novio, subió a toda prisa para encontrarse con su amado y que le diera el consuelo que necesitaba urgentemente.

Tocó la puerta y esperaba a Xavier le abriera, pero si que el destino no quería verla feliz en este día!

De pronto se abrió la puerta y una rubia en bata de baño le miró sin saber de quien se trataba, Los ojos de Camila se abrieron de par en par y el color en su rostro la abandono en ese instante.

- Si diga, a quien busca!- La rubia hablo sin pena por salir en bata y escaneando a Camila de arriba a bajo.

- Xavier esta aqui?- con voz entrecortada Camila pregunta por su amado, sabiendo a la perfección que es lo que estaba pasando, en ese momento una voz que ella reconocía a la perfección llamaba a la mujer frente a ella mientras se acerca.

- Quien es Megan? porque tardas tanto?- Xavier se acercó a la puerta y por un momento se quedó sin aliento al ver que Camila estaba de pie frente a Megan, su amantes en turno. Camila al ver que Xavier va en bata al igual que la rubia se dispuso a marcharse con los ojos llenos de lágrimas y el corazón en mil pedazos.

De pronto una mano grande la toma de la muñeca y la encara, Camila no podía respirar, ver que el hombre que amaba le falló el mismo día que perdió a sus padres y la destrozo por completo.

- Espera Camila por favor déjame explicarte!- Xavier trataba de retenerla pero Camila traba de safarce de su agarre y huir inmediatamente.

- suertame Xavier, no hay nada que explicar, todo está claro, así que por favor sueltame- Camila quería huir de él pero el agarre de Xavier era fuerte y no la dejaba escapar.

- No Camila por favor, Megan solo es una aventura, yo te amo por favor Perdóname.- Xavier pronunció su disculpa con tanta vehemencia que a Camila le provocó un escalofrío que recorría todo su cuerpo, en ese instante Xavier aprovecho el momento y la tomó de cintura, la acercó a su pecho e la besó con tanta ternura, pero el dolor de corazón de Camila no le permitió perder la poca dignidad que tenía. Camila sin que Xavier lo esperará lo mordió fuerte y al despegarse de sus labios le patio la entre pierna con fuerza, lo que provocó que él la soltara cayéndose de bruces frente a ella, la mirada de Camila estaba llena de decepción y el coraje en sus venas hizo que le diera una bofetada con fuerzas mientras le decia:

- Nunca vuelvas a acercarte a mi, eres una basura!- Camila dio media vuelta y corrió lo más rápido que podía sin esperar a que el hombre que yacia en suelo la alcanzara.

Camila salió del edificio a toda prisa, su corazón estaba destrozado, su alma se sentía fuera del cuerpo y los ojos de Camila cada vez se hinchaban más por el constante llanto que no la abandonaba, se dispuso a ir sola a la comisaría, estaba claro que no tendría a quien recurrir en este momento, estaba sola y tenía que seguir adelante, tenía que ir por los cuerpos de sus padres y darles el último adiós.

Llegando a la comandancia Camila dio sus datos y se dispuso a que la atendieran, estaba en la sala de espera, desolada, con la mirada perdida en los muros de la estación, de pronto un oficial se acerca y la llama Varias veces antes de acercarse a su asiento y llamar su atención.

- señorita, usted es Camila Bennett?- el oficia la observa atentamente y continúa preguntando - Esta bien señorita?- Camila salió de su trance solo asintió y dijo con la voz entrecortada.

- Yo soy Camila Bennett.- dice y se pone de pie, el oficial le indica que lo siga y los dos se dirigen a la morgue que se encontraba en sótano de la comisaría, entraron por la puerta y Camila se petrifica al ver dos bolsas negras en medio de la sala. Ella se acerca temblando mientras el oficial le relata como pasó el accidente y como se produjo la muerte de cada uno de ellos, después procede a descubrir los cadáveres y al verlos Camila comenzó a llorar desconsoladamente y cae de rodillas ante los cuerpos de sus padres, el oficial la ayudó a levantarse y la sostuvo de los hombros mientras le pregunta que es lo que quería hacer con los cuerpos de sus padres y Camila le reponde entre llantos que no tiene la capacidad económica para un velorio como tal, la mirada del oficial se hace vidrios al ver el estado lamentable de la joven y le dice tratando de darle una solución.

- señorita Bennett puede aplicar a la ayuda del gobierno para estos casos, así la incineración será a cuenta de la ciudad y sería mínimo lo que pagaría por llevarlos con usted.- el oficial espera a que ella responda y la suelta mientras se dirige a uno de los asistentes de la morgue para que le traiga los documentos necesario para el proceso que le indico a Camila. Ella voltea a ver al oficial cuando le da los documentos y le dice con la voz baja y rota.

- Gracias, ahora los firmo, puedes darme un momento para despedirme de ellos!- El oficial asiente y se alejó ella para que este cómoda al despedirse de de sus padre, y le pide a todos que salgan de la sala.

Camila comenzó a llorar desconsoladamente apenas todos salieron de la morgue y se despide de sus padres con el corazón roto.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo