Capítulo 2

Camila salió de la comisaría a altas horas de la noche, caminaba tristemente por las calles de camino a su casa, una cuadra antes de llegar a su casa se detuvo en el bar que estaba en la esquina y dudando un poco se decidió a entrar, sabía que no era la mejor solución ahogar las penas con alcohol pero ya no podía más, su cuerpo y su alma estaban destrozados y no hacía más que preguntarse el porqué a ella le tenía que haber pasado esto, porque tenía que perder a sus seres queridos en el mismo día, uno porque la traicionó y sus padre porque la muerte los alcanzó antes de volverlos a ver.

Camila ahogo sus penas en alcohol por largo rato, cuando casi amanecía salió del bar tambaleándose y llorando desconsoladamente mientras caminaba de regreso a su casa, en el camino Camila ya no podía más, sólo quería alcanzar a sus padres en el más aya, su vida ya no tenía sentido así que se acercó a medía calle y se tiro de rodillas frente a un auto sin pensarlo, el coche se detuvo a centimetros de ella. Un hombre alto de complexión delgada y fornido en un traje hecho a la medida bajo del coche y se acercó a ella rápidamente, la tono entre sus brazos antes de que callera completamente al piso y enseguida reconoció a esta mujer, era la novia de su sobrino, la tomó en sus brazos y la subió a su coche, la sentó a un lado de él y le indica a Han, sus chófer, que siga con su camino a la mancion.

León miró a la mujer a su lado y la movió levemente para despertarla y le pregunto.

- Camila porque estas sola y bebiste así?, no se supone que Xavier es tu novio?- Camila miró al hombre y las lágrimas que desde antes amenazaban con salir de sus ojos al fin se liberaron sin restricciones y le dijo con la voz entrecortada.

- Él y yo no somos nada por favor no menciones su nombre.- Camila lloro una vez más y León, siendo el frío y distante hombre que era no pudo soportar ver a esta pequeña mujer llorar de esa manera, se acerco y la estrecho contra su cuerpo, cuando estuvo en su pecho Camila ya no pudo más y lloro aún más, lo abrazo fuertemente como si lo conociera y con la mirada vidrioss se separo ligeramente de León para verlo, él contuvo la respiración al ver las mejillas rojas de Camila y por un segundo se perdió en sus ojos claros. León sin pensarlo más unió su boca a la de ella ignorando el aroma a alcohol que desprendía.

El beso entre ambos se prolongó hasta que Camila se quedó sin respiraccion y León se aparto para que ella tomara aire pero el deseo que esa pequeña mujer despertó en él lo invadió por completo. Le dio un momento breve y después la tomó de la cintura para ponerla sobre sus piernas. Ella dejó que él la manejara mientras la besaba apasionadamente y León solo se separo de ella para podré preguntarle lo que a leguas se notaba.

- Camila haz estado con algún hombre antes?- la pregunta de León hizo que Camila se sonrojada y se tocara las mejillas, hasta se podría decir que la ebriedad le bajo un poco pues parecía consiente de lo que estaba por pasar.

- No, siempre me ha dado miedo perder mi virginidad- Camila contesto agitada y cada vez se sonrojaba más.

- Estas dispuesta a perderla conmigo?- León le pregunto mientras tomaba su cintura y la jalaba a sus pecho.

-Si- Contesto Camila mientras lo miraba a los ojos, ni ella sabía porque pero este misterioso hombre sabía su nombre y además de eso le provocaba sensaciones fuera de este mundo, sensaciones que ella jamás sintió cuando Xavier la besaba.

León la tomó de la nuca y unió una vez más sus labios a los de ella, esta vez sin ningún restricción.

Al cabo de unos minutos llegaron a la villa celeste que pertenecía a León, era su villa privada, una villa arquitectonicamemte fuera de lo común. León tomó entre sus brazos a Camila y bajo del su coche sin mirar a su chófer, los brazos de Camila estaban alrededor de su cuello mientras que su cara se encontraba en su cuello, la respiración agitada de Camila tentaba cada vez más a León y una vez que entraron a su recámara León la puso en su cama, se acostó a un lado de ella y la atrajo por la cintura, comenzó a besarla incesantemente mientras acariciaba cada parte de su cuerpo y comenzaba a desvestirla, la respiración de ambos era rítmica, ella se retorcía a su tacto y comenzó a gemir mientras él comenzaba a tocar su feminidad, León pronto se desprendía de su ropa y lentamente quito la de ella, recorría cada centímetro de su cuerpo con su lengua, y Camila se permitió a sí mima hacer lo mismo con el cuello y el pecho del hombre que se había Colocado sobre ella.

León abrió las piernas de Camila mientras aún tocaba su feminidad y la besaba apasionadamente, Camila se retorcía debajo del pidiéndole que continuará , las sensaciones que ella despertaba en el era un misterio para León y lo invitaban a seguir descubriendo los caminos del cuerpo de esta hermosa joven, Camila comenzó a gemir más mientras León al fin entraba en su feminidad y los dos se fundieron en uno solo mientras León se movía ritmicamente sobre ella al tiempo que deboraba sus labios sin darle tiempo de respirar. León penetro una y otra vez la feminidad de Camila hasta que los fluidos de ambos se juntaron y Camila callo agotada, por su parte León apesar de haber llegado al clímax no podía deshacerse del deseo que entendió Camila, así que la la levantó de la cama mientras aún la besaba y la llevó al sillón en forma de corazón que estaba en la parte posterior de la recamara, la puso de rodillas en el sillón y se coloco detrás de ella, comenzó a morder su cuello y su espalda por lo que Camila se retorcía, después León la tomó de la cintura y continuó penetrando la feminidad de Camila una y otra vez haciendo que ella alcanzara el cielo con las manos mientras el continuaba haciéndola suya.

León volvió a correrse dentro de ella mientras que Camila gemia tenuemente. Leon se aparto de ella y la llevó de regreso a la cama donde se recostó a un lado de ella y se quedaron dormidos uno abrazado del otro.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo