Capítulo 7

Camina tomó aire mientras se sentaba en el sillón de la sala, realmente esperaba no volver a ver a Xavier, menos ahora que el destino enredo su visa a la de León, sabía que los sentimientos que tenía por Xavier estaban aún ahí dentro de ella solo que en pedazos y reconstruirlo no seria una tarea sencilla además de que no era lo que ella quería, si bien aún dudaba de que la relación con León tuviera algún futuro, no podía evitarnsentirse protegida y amada a su lado, le inyectada la calidez y el amor para seguir después de la tragedia de sus padre. León se acercó a Camina incandose frente a ella, tomo su mano con una mano y alzó su barbilla con la otra, unió sus labios con los de ella en un beso tierno y profundo, Camila cerró los ojos profundizando el beso con León y no se separaron hasta que se quedaron sin aliento.

- Camila se que esto es demasiado raro, es descabellada la forma en la que me haces sentir, y aún más lo rápido que paso pero no quiero tenerte lejos jamas- León miró los ojos claros de ella y se acercó rosando su nariz con la de ella en un gesto tierno y amoroso.

- Y si esto es pasajero para ti?- pregunto Camila con miedo de la respuesta- También siento muchas cosas cuando te tengo cerca pero realmente no me conoces y aun menos sabes nada de mi.- Los ojos de Camila se cristalizaron pero León la jalo hacia su pecho y la abrazo fuerte contra su pecho.

- También me pregunté lo mismo el primer día, era un azar saber si podrías rechazar a Xavier después de conocernos, sé que lo que paso esa noche fue producto del alcohol pero despues volviste aceptarme y entendí que podríamos conocernos, la atracción no solo es física, estoy desarrollando sentimientos por ti que nunca antes sentí. - Camila abrió ojos de par en par, no podía creer la confesión de León y es que al exterior parecía frío y calculador, un hombre sin sentimientos y con un carácter fuerte y dominados.

- Aun así tengo miedo señor Smith.- Camila agacho la cabeza y sus lágrimas comenzaron a salir sin control.

- Nada de señor Smith Camila, no quiero que seas tan formal conmigo, se que es pronto pero hay que tratar de estar juntos y conocernos.- León estaba tan convencido de que decía que inyecto esa confianza a Camila.

- Esta bien "Leon"

Camila pronto se puso de pie y preparo todo lo que se llevaría a cada de León, si bien para ella no era lo correcto no podría escapar fácilmente de él ahora que se había convertido en su mujer, ahora le quedaba claro el cambio drástico en su vida. Terminando de alistar sus cosas los dos salieron del departamento y Camila le pidió que la llevara al trabajo, hoy tendria que enfrentar los problemas que con Coleman, solo de pensarlo se revolvía el estómago pero ella sabía que no podría escapar de esto para siempre.

Mientras en el otro lado de la ciudad Megan estaba en su cama devastada, a diferencia de Camila que tenía un nuevo comienzo feliz, ella estaba devastada pues aunque sabía que para Xavier era una aventura ella esperaba poder embarazarse de él y que por esta razón el se quedara a su lado; los difícil seria lograr el embarazo pero ahora que había terminado todo con él descubrió que estaba embarazada y no sabía como remediar los problemas que le ocasionó Camila.

- Esa m*****a Zorra me arruino mis planes- se repetía una y otra vez Megan, después de mucho tiempo tirada en la cama se le ocurrió una idea y es que conocía perfectamente a Xavier, sabía que si la arruinaba el jamás posaria los ojos en ella de nuevo, Megan tomó el teléfono y marcó un muero que tenía guardado como "soluciones".

- Bueno, ahora que quieres Megan?- la voz aguda del otro lado de la línea era tenebrosa y perturbadora.

- Hola Tim, no te da gusto saber de mí?- Ella sabía que tenía que acuar dulce con este hombre ya que realmente era un moustro en todo el esplendor de la palabra.

- Si, Me da gusto oírte, por que eso quiere decir que me necesitas y que podre cobrar un trabajo facil- Tin con la voz llena de peligro proclamó ante Megan lo que era cierto y esto hizo que a ella se le pusiera la piel de gallina.

- Si, tienes razón necesito que hagas un trabajo por mi, y si también creo que sea facil- hablo Megan con tranquilidad mientras se ponía de pie y caminaba a el escritorio que estaba frente a su cama.

- Te enviaré los dato de tu víctima, quiero que consugas algunos amigos, y que le den mucho placer a esta zorra.- Megan empezó a reír con malicia mientras enviaba algunas fotos de Camila.

- Supongo que quieres que la deje viva verdad?- pregunto Ti. con voz divertida.

- Así es, quiero que sea humillada, de preferencia graba todo.- Megan cada vez se imaginaba más la humillación que sería e

para ella ser expuesta.

- Esta bien, pero despues de esto quiero conocerte, si bien me gustan los trabajos que me das, no me gusta no saber para quien hago estos trabajos.- Ella se mordió el labio superior pensando si sería bueno que la conociera, después de todo le había ayudado durante 2 años con los trabajos sucios, quitando sus impedimentos del camino y haciendo que subiera de puesto una y otra vez después de deshacerce de su competencia.

- Esta bien, pero necesito que lo hagas lo más pronto posible- dijo ansiosa.

- solo necesito saber como localizarla y que busques a alguien de tu confianza para poner droga en alguna bebida.- Megan rodó los ojos y se sonrió para si misma.

- No te preocupes, lo haré personalmente.- diciendo esto colgó la llamada y se dispuso a arreglarse para salir pues tenia un plan que realizar y no se le podía escapar de las manos esta mujerzuela, de eso dependía su futuro y el de ese niño que llevaba en el vientre, si bien odiaba la idea de deformar su cuerpo por un niño que no dejaba, era la única forma de obtener a Xavier para ella sola y disponer de los lujos que eso conllevaba, haría cualquier cosa para lograrlo, y jamás se detendría.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP