Capítulo 6

Xavier estaba afuera del departamento de Camila, había esperado desde la noche anterior pero no había llegado a dormir, llamo un par de veces a su celular pero al escuchar el buzón en reiteradas ocasiones se dio por vencido y se decidió esperar fuera del departamento, aun tenía la esperanza de que llegara y poder arreglar su situación con ella, si vien le había sido infiel para él este era un acortamiento menor, con Megan no tenia ningún sentimiento de por medio, hacia tres años que Megan era su amantes y no representaba un peligro para sus intereses por eso la había conservado hasta ahora, sin embargo por causa de ella puso en riesgo su futuro a lado de Camila y de inmediato se deshizo de Megan pero aún no podía hablar con Camila y su ánimo se vio afectado por ello: Apenas dormía y la contante preocupación de saber donde estaba Camila le quitaban el apetito y el ánimo, más aún después de saber que aquel dia ella fue a buscarlo a su departamente para obtener consuelo de él ya que sus padres habían muerto tragicamente, la culpa de haber la herido de esa manera.

La mañana casi terminaba cuando un lujoso Rolls Royce negro se estacionó frente al edificio donde vivía Camila, ella desendio del auto cuando León le abrió la puerta y le ofreció su mano para ayudarla a salir, Camila se sonrojo al ver a León y es que era tan apuesto, más aún cuando vestía casual, llevando un pantalón de mezclilla azul claro y una camisa blanca en cuello v y unos mocasines hechos a la medida negros, se veía casual sin perder el aire refinado que despedía de su cuerpo. Ella soltó su mano apenas dolió del auto y aunque el insistía en acompañarla Camila le pidió que esperará ahí, solo iría por algunas cosas de importancia ya que León se oponía a que volviera a su departamento. subió las escaleras a toda prisa, para ella la protección que le ofrecía para ella era algo nuevo puesto que nunca la habían cuidado así, ni siquiera cuando era novia de Xavier.

Llego al piso donde estaba su departamento y a pocos metros de la puerta se quedó paralizada, Xavier la vio y sus ojos iluminaron inmediatamente, se arreglo el traje negro que portaba y se acercó a ella rápidamente.

- Donde estabas? he estado aquí toda la noche, estaba muy preocupado por ti.- Xavier se acercó aún más tratando de tomar su mano y jalarla a su pecho pero mucha fue su sorpresa cuando ella se aparto con asco de él

- Sé que estás molesta, pero no crees que estás exagerando.- Xavier volvió a tratar de acercarse y ella de nueva cuentanse aparto de él- Vamos Camila, por favor, lo que viste solo fue algo pasajero, te aseguro que no volverá a pasar.

- Tienes razón no Volverá a pasar- escucho Xavier una voz conocida acercándose frente a sus ojos.

-Ella jamás volverá a ser tuya y desde ahora tendrás que tratarla con respeto.- León hablo con autoridad lo que hizo que le irbiera la sangre a Xavier.

- No crees que deberías meter las narices en tus propios asuntos Tio.- el semblante de Xavier cambio por completo- y para tu información claro que la respeto pueto que ella es mi novia.- Xavier estaba seguro de lo que decía.

-No, yo no soy nada de ti- la voz tenue salio de la boca de Camila y las lágrimas se asomaron en sus ojos.

- Camila por favor no termines con nuestra relación de tres años.- Xavier trato de acercarse a ella una vez más pero ella camino hacianatras de León y se refugio en sus espalda.

- Porque Camila!!! Que tienes que ver con este maldito!!!- La ira de Xavier se desbordó en un segundo pero la mirada impasible de León lo atemorizo en el fondo.

- Xavier el día que le rompiste el corazón yo la encontré y de ahora en adelante no la dejare irse de mi lado, te lo advierto no te quiero cerca de ella, si vuelve a pasar olvidare que eres el hijo de mi hermano.- la proclamación de León lleno de resentimiento el pecho de Xavier, por causa de su aventura ahora estaba perdiendo a Camila

- No León, estas equivocado así me cueste la vida voy a recuperarla a como de lugar- Xavier se planto frente León con la mirada fría y retadora.

- No lo creo así, si tu padre fue incapaz de ganarme en nada- dijo León y se acercó unos paso más a él antes de continuar.- Que te hace pensar que tu insignificante intelecto te hará ganarme en algo?.- El aura fría y peligrosa de León se sentía en todo el pasillo, él se volvió hacia Camila y la tomó de la mano, evito a Xavier y Camila abrió la puerta del departamento para entrar con León.

Xavier cayó de rodillas con los ojos inyectados de sangre, sabía que ganarle a su tío sería difícil, a pesar de ser el bastardo de su abuelo tenía más poder que su padre y tanto él como su familia le tenían un enorme odio a León, su abuelo había tratado de deshacerse de él en incontables ocasiones pero de una u otra manera siempre escapaba y superaba a su abuelo de manera notable, ahora estaba fuera del alcance de la familia Smith y desconocían que hacia o donde vivía, la.vida de su tío se convirtió en un enigma para su familia. Xavier se pudo de pie y se dispuso a irse, voltio a ver la puerta del departamento de Camila y mientras se preguntaba que estarían haciendo en su cabeza proclamaba una y otra vez una frase como si fuera un mantra poderoso.

" Yo venceré a León Smith, lo aplastare cual hormiga bajo mi zapato, utilizaré el poder de mi familia si es necesario para lograrlo pero el jamás se quedará con Camila porque ella me pertenece", después de un momento volvió en sí y salió del edificio para desparecer en su corvett rojo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP