Capítulo 4

Camilia entro a la empresa Diamond the Sky inc y se dirigió a su cubículo, el día de hoy tendria mucho trabajo, hacia poco tiempo que entro, y el jefe de personal, el señor Dimitry, les había dado la encomienda de diseñar un lote completo de joyas para el empresario Jacob Thomas, el lote de joya debía ser único y tenía que contar de una tiara, dos argollas de matrimonio, una de compromiso, un brazalete, dos coyares de diamantes, además de unos aretes. Camila llevava trabajando en esto por más de una semana, para la tiara Camila escogemos una armazón de oro, así como incristaciones de rubíes en forma constelaciones, además de él anillo de compromiso que contaba de un rubí en dormí de corazón e incrustaciones de diamantes de alta calidad al rededor del la argolla y del corazón en su centro. las argollas de matrimonio eran de oro sólido con incusta iones de diamantes y rubíes, el brazalete era en una de las cosas que más le apasionó ya que utilizo un diseño muy personal, en el armazón hizo un diseño de patron de espina de rosas de unos cuarto centimetros de grueso con rosas dentro del patio y cada una de ella tenía un rubíes en el centro, las rosas estaban acomodadas en la forma en que su marca de nacimiento que yacia a un lado de su abdomen, y para los coyares hizo dos diferentes diseños, en uno el diseño contaba de un dije de corazón con incrustaciones de diamantes a su al rededor y la cadena era de oro rosa trenzado estéticamente, el segundo era una gargantilla de oro rosa con tres rubíes pequeños en forma de corazónen el centro de la estructura. todo estaba casi listo para presentarlo pero se encontraba indecisa ya que eran aproximadamente 12 personas las que presentaria una propuesta también.

La mañana paso sin masnproblemas y después de su descanso de medio día fueron llamados a la sala.de conferencias para presentar los diseños de cada uno de los que participaban en la propuesta. Todos entregaron sus diseños en tiempo y forma y los encargado de elegir los diseños que se mostrarían al señor Thomas estaban en una desicion acalorada, depues de un taro de discusión les pidieron a todos que salieran excepto Camila y su compañera llama Sofia. las dos quedaron desconcertada pero solía la miraba con aire de grandeza y arrogancia.

Los ejecutivos de la empresa entraron a la habitación con un aire frío y serio ya que este no era el mejor de los escenarios para dar la noticia que traían.

- Verán, se le ha pedido a ambas que esperen ya que sus diseños son de los mejores pero también es un poco raro que sean muy parecidos entre sí, con la única diferencia de que la señorita sofia entregó sus diseños con Zafiros y la señorita Camila con rubíes- Camila se sorprendió e Inconscientemente vio a Sofia que se altero al momento y le grito de forma despectiva.

- Esta es una plajiadora, mis diseños siempre han sido originales, llevo dos ños trabajando aquí y jamás me había ocurrido esto!- Alegó Sofia encarando a Camila.

- señorita Camila, tiene algo que decir de la acusación de Sofia, vera las joyas son muy parecidas pero el brazalete en particular es el mismo-dice el señor Dimitry mirándola despectivamente, Camila contuvo la respiración e inalo después para hablar tranquila.

- señor Dimitry, yo tengo como probar que este diseño es mio!- afirmo Camila

- Eso no puede ser verdad- dice Sofia saliendose de sus cabales y alzando la voz ante todos.- Este diseño me pertenece!.

Sofia se puso de pie para alcanzar a Camila que caminaba acercándose a donde estaban sus superiores, pero Dimitry se interpuso en su camino haciendo que Sofia se detuviera, y volteo hacia Camila.

- Como puede probar que no plajio usted este diseño?- dice Dimitry

- Si señor.- dice Camila segura de si misma.

- es fácil demostrar que es mio señor- agrega Camila y se sonríe a si misma volteando a ver a Sofia.

- Díganos como lo probará - Dice otro supervisor viéndola con duda, Camila volteo la mirada hacia el supervisor, ella sabía que no era de su agrado y esque desde el principio el señor Andrew Coleman hizo diferencias entre ella y el resto de sus compañeros.

- Señor Coleman, esto es fácil, dígame, cuando usted diseña algo se inspira en algo no es asi?- Coleman frunció el señor sin entender a que se refería

- No entiendo señorita Camila, a que se refiere- comento el señor Dimitry.

- Si señor, es difícil que las dos hayamos tenido la misma inspiración no es asi?- agregó Camila con una sonrisa disimulada.

- Si, esto es lo que nos desconcertó a todos!- dicen entre sí los supervisores.

- La única explicación aquí es que olajeaste mi trabajo Camila!- Sofia Alegó furiosa haciendo que los supervisores le dedicarán la mirada.

- Es curioso que afirmes eso Sofia, y aún más curioso que te hayas inspirado un mi marca de nacimiento- Dijo Camila al momento que se levantaba la camisa, mostrando una mancha blanca en su abdomen que en centro tenía una serie de lunares marrón rojizo en el orden en el que ella acomodo cada uno de los rubíes.

Sofia se quedó estupefacta, con el rostro lleno de vergüenza sin poder disimular más.

- Sofia Como es posible que hayas realizado la marca de nacimiento de tu compañera en tu diseño?- pregunto el señor Dimitry mirándola con el seño fruncido.

- No... yo... es.. que... no....- Sofia no podía articular las palabras correspondientes y siendo realistas ni siquiera las tenía.

- Es una Vergüenza que hayas tratado de plagiar el diseño de tu compañera, hablo por los demás al decirte que esto no es permitido en esta empresa...- Sofia no podía respirar mientras el señor Coleman hablaba con la mirada llena de frialdad y la voz como cuchillas continuaron.- Ya que no eres digna de este empleo, retírate, pasa por recursos humanos para que resinas la liquidación que te corresponde.

La mujer no pudo soportar más la presión y pronto comenzó a llorar mientras veía a Camila con una mirada de odio, Salió de la sala de juntas y al fin la mirada de los supervisores presentes cambio ante Camila.

- Señorita Bennett, este proyecto será todo suyo, en cuestión de calidad e innovación sus bocetos son simplemente perfectos- dijo el señor Coleman de manera sarcástica.

- Así es.- dijo Dimitry. - si no los eligieras simplemente estaríamos locos.

La sala de reuniones pronto se quedó vacía, Camila fue a su cubículo emocionada por lo que había sucedido pero aún más porque este sería su primer proyecto en Diamond the Sky inc, era el sueño de su vida, pero tan pronto como pensó en sus sueños recordó el dolor de perder a sus padres y de que jamás volvería a compartir un logro con ellos, era simplemente lamentable que esto Ocurrió en el momento que su carrera comenzaba.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP