Capítulo 3

Camila despertó desorientada en una recamara que no era la suya y en los brazos de un hombre que no reconocia reconocía, trato de hacer memoria de como termi o ahí y pronto las imágenes llegaron a su cabeza como una ola mariana. Camila se retorcía tratando de apartarse de los brazos del hombre a su lado que un yacia desnudo al igual que ella, León abrió los ojos lentamente y la miró a los ojos mientras sonreía.

- Quieres escapar de mi Camila?- la voz de León era seductora y pronto las mejillas de Camila se tornaron de un color carmesí.

- Perdóname, no me mal entiendas es solo que quiero ir al baño- Camila mintió por temor a que se molestara el hombre que aún la sostenía en sus brazos.

- Lo hubieras dicho antes, anda ve- León la soltó y le undico para que fuera al baño como lo solicitó.

Camila entro al baño son la cara ardiendo por la vergüenza y esque no podía creer lo que paso anoche con este hombre. Camila se labo la cara y se dispuso a inspeccionar su cuerpo que aún le dolía por la intensa actividad que realizó esa noche, dejó caer la sabana en la que estaba envuelta y se dio cuenta de las incontables marcas en su cuello, en el abdomen y la espalda.

Camila tomo una camisa de León que yacía en el baño y se la puso para después salir de ahí, cuando salió del baño se dispuso a encontrar su ropa para vestirse pero al ver esto León se levantó de la cama y la detuvo.

- Perdona, no vas a encontrar ropa para ponerte, pero no te preocupes pronto llegará el señor Han, lo envié a que te comprará algo desente- la cara de Camila empezó a calentarse y al escucharlo se detuvo serca de la cama sin saber que hacer.

-Gracias- contesto tímidamente, lo que divirtió mucho a León que empezó a reír.

- Sé que estás nerviosa porque no me conoces del todo y creo que ni siquiera me recuerdas- le dijo León un tanto divertido.

- He tratado de recordar quien eres, porque desde el principio sabias quien era yo pero no puedo recordarlo- Camila agacho la cabeza al sentir la cercanía que León tenía cada vez más a ella.

- Eso se solucionará con el tiempo, siempre he evitado a las mujeres pero contigo fue diferente.- la tomó de la cintura y la atrajo a él- Tu eres ahora mi mujer, así que con calama iras conociendome.- León estaba muy confiado en la desicion que tomo, y es que está joven mujer le hizo perder la conciencia mientras se enredada en sus piernas, para el eso era una señal de que no debía dejarla ir jamás.

- Pero si apenas me lo conozco.- Camila lo vio confundida pero León al ver sus hermosos ojos claros la tomó de la barbilla y la beso apasionadamente.

Camila se dejó llevar por contacto de León, el la tomó entre sus brazos y la llevó a la cama, se recostó sobre ella y le hizo el amor lentamente para que ella lo disfrutará. Camila gemia de placer bajo los brazos de León que se olvido totalmente de su dolor.

pado el tiempo volando mientras León le hacia el amor a Camila, después de saciar sus ganas León la tomó entre sus brazos y la llevó a la tina de baño, la lleno y se metió junto a ella, ella estaba muy avergonzada, con las mejillas rojas, pero a pesar de eso se sentía segura y amada.

El Chófer y asistente de León, Han, dejó en la habitación de su jefe un guardarropa completos para que Camilia pudiera escoger, una vez que salieron del baño y se cambiaron León le pidió que bajara con el a desayunar.

- Ven Acompáñame a desayunar, después te llevare a tu trabajo.- León estiro su mano esperando a que ella la tomara.

-Si- contesto Camila mientras tomaba la mano de León tímidamente.

León tomó asiento y le indicó que hiciera lo mismo a su lado, ella tomó asiento y pronto los sirvientes de León comenzaron a traer el almuerzo, Camila lo miró de reojo mientras el ponía comida en su plato y en el propio, jamás la habían tratado así, ni siquiera Xavier.

- Camila, ya que estamos aquí hay un punto importante que quiero tratar conmigo- La voz de él se volvió seria y autoritaria.- ya que ahora eres mi mujer no quiero que tengas contacto con Xavier.- las palabras de León sorprendieron a Camila pues no entendía como es que el sabía de su relación con Xavier.

- Disculpa, como es que sabes de Xavier?- pregunta desconcertada, una sonrisa se dibuja a medias en el rostro de León y le contesta.

- Como no voy a saberlo si el es mi sobrino- León la mira mientras le toma la mano y continua- ayer dijiste que no querías volver a saber de él, así que asimi que ya no son pareja por eso permití que pasara lo que paso entre los dos.- Camila quedo confundida por la confección de León.

- Entonces eres León Smith verdad?- pregunto Camila sabiendo cuan era la respuesta, León asintió behemente y le soltó la mano para segur ingiriendo su comida.

Los dos terminaron de desayunar y saliendo de la villa, León abrió la puerta de su Rolls Royce color negro y después de que ella subiera el se dirigió a él asiento de conductor, salieron de la villa celeste a toda prisa y en cuestión de diez minutos llegaron al trabajo de Camila.

- Gracias por trerme al trabajo Señor León- dijo Camila apenada.

- Nada de señor Camila, me gustaría que me tutearas, ahora eres mi mujer, me gustaría que fueras más informal conmigo.- León le tomo la mano y le dejo un peso suave en el dorso- Vendré por ti en la tarde.

- León no he llegado a mi casa desde ayer, vivo con una amiga desde hace tiempo y temo que se preocupe. - dice Camila con las mejillas coloradas por el toque de los labios de León.

- No te preocupes ayer envié a Han a avisar que no regresarían a casa, además tal vez es un poco apresurado pero te quiero conmigo, así me conocerás más rapido- León le dio una mirada significativa y La mirada de Camila se cristalizó. León no lo resistió más y unió sus labios a los de ella hasta que se quedó sin aliento y después le dijo.

- se que hay algo que te preocupa pero no tienes la confianza de decírmelo, esta bien Llegará el momento en que puedas hablar conmigo.- las palabras de León desencadenaron el llanto de Camila y es que a decir verdad ella no sabía porque él la hacía sentir segura.

León bajo del auto y le abrió la puerta a Camila, se despidieron y León volvió al auto para dirigirse al estacionamiento y es que aunque había tomado la decisión de no dejar ir a Camila no quería que ella supiera que el era el dueño de "diamonds the sky inc." Compañía la cual fundó hacia menos de cinco años y que gracias a su empeño pronto recogió los frutos del éxito, posicionándose en la cima empresarial.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP