Amando tu dolor
Amando tu dolor
Por: Vallenlys
Capítulo 1

ELIZABETH

Continuamente revisaba mi celular, mientras divagaba en varias publicaciones que a diario observaba. Me asusté en el sillón en tanto esperaba que mis padres se organizarán en la mesa para poder cenar.

—¡Elizabeth, ya está colocada la mesa!— corrí escaleras abajo ante el llamado de mi madre.

—Beth, en esta cena de hoy que quiero creer que no va ser la última de muchas aún así, te vamos a pedir un pequeño favor.—Con sólo mirar los ojos de mi padre ya estaba segura para asentir a ello.

—Los voy ayudar hasta donde tenga la capacidad.—trague fuerte porque en efecto, no tenía nada que refutar.

En conclusión, les tengo que agradecer todo lo que llevaron a cabo por mi en estos largos y tortuosos años.

Mi madre toma la iniciativa de hablar.

—Requerimos que viajes a París con prontitud. Las vídeoconferencias no están elevando la calidad de los impuestos. Créeme que nosotros podríamos ir allá, pero como te has enterado tenemos pendientes aquí mucho más graves.— expresa desanimada.

Los dos enfocan sus ojos en mi, esperando por una respuesta que sin dudar acepto.

—Intentare todo lo que este a mi alcance para que estos lleguen al porcentaje que merecen. No prometo nada ahora mismo.— menciono por último.

Me toman de las manos cada uno y comenzamos a degustar la pasta que es mi preferida, especialmente si es con queso parmesano.

—No, ve a descansar, ya mañana en la tarde tienes que marcharte y es mejor que ahorres horas de descanso.—abandono los platos en la mesa y les doy un beso en la frente antes de retirarme e irme a dormir.

A manera que toco mi maravillosa y suave cama me quedo rendida.

El reloj de mi pared me hace levantar con el pitido y a la misma vez comienzan a tocar la puerta, así que con todas mis fuerzas logro llegar a ella.

—Señorita, lamento despertarla. Sus padres se tuvieron que ir, pero me dejaron pendiente de que usted ya esté arreglada para ayudarla a empacar su maleta.

—Gracias, Leja. Dame 5 minutos y ya bajo.

Me desperezo de mala gana, odio levantarme temprano y a la vez tarde. En conclusión: siempre tengo sueño.

Trato de hacer todo lo posible que es un baño, cepillarme y maquillarme, en este último procuro no hacerlo exagerado.

Rápidamente salgo y ya tengo el almuerzo servido en la mesa. No sé que haría sin Leja y Harry los adoro.

A fuerzas paso la comida con jugo de pera.

—Ya terminé de empacar sus cosas personales. Los señores acaban de avisar que la esperan en el aeropuerto. Tenga usted un bonito viaje.—le doy las gracias dándole un abrazo lleno de simpatía.

—No tan formal porque estoy segura de que pronto nos veremos otra vez.—le contesto a lo que ríe con mi respuesta.

Subo la última maleta que queda a la cajuela y el conductor personal de papá me lleva al aeropuerto.

El recorrido dura quince minutos y por fin llegamos. Con prisa bajo y corro hasta que logro hallarlos en la fila que supongo es de mi tiquete.

—Pense que no llegarías. Por favor cuídate mucho, te realizaremos videollamadas para que nos informes del estado actual de la empresa y sobre todo saber de ti. Si llegas a solicitar alguna cosa comunicanos volaremos enseguida. Te queremos, hija.—abrazo a papá lo más fuerte que puedo y dándole un adiós a mi mamá a una distancia prudente debido a que el acercamiento no le gusta.

—¡El avión 115 con destino a Paris está por despegar, por favor, los pasajeros ingresando para abordar!—la bocina resalta en el pasillo.

Los despido, tomo mis maletas rumbo en dirección al avión que sin pensarlo a partir de hoy cambiaría mi vida rotundamente.

*********************************************

BIENVENIDOS CORAZONES LINDOS, ESPERO LES GUSTE Y LO DISFRUTEN TANTO COMO YO AL ESCRIBIRLO.💗

ACTUALIZACIONES LOS DOMINGOS.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo