Capítulo 89 «Mala hierba…»

El estruendo hizo eco entre los edificios como una detonación, y el caos estalló al instante. El chillido de los frenos, los gritos de los peatones y el sonido seco del impacto rompieron la rutina de la ciudad como un puñal que desgarra el silencio.

En cuestión de segundos, todo se convirtió en confusión y carreras desordenadas. Un grupo de personas se arremolinó cerca del cruce, con los rostros contraídos por el pánico mientras se escuchaban las primeras llamadas de auxilio. La voz de alguien gritaba al otro lado del teléfono que enviaran una ambulancia con urgencia. Otro intentaba contener a una mujer que lloraba al ver los cuerpos en el suelo.

Valeska yacía tendida en el pavimento, el cabello esparcido como un velo oscuro sobre el asfalto, una de sus piernas doblada en un ángulo extraño, y un leve hilo de sangre dibujándole la sien.

Su cuerpo permanecía inmóvil, más allá del leve subir y bajar de su pecho que apenas delataba que seguía con vida. A su lado, unos metros más cerca del
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App