Inicio / Hombre lobo / AMOR SALVAJE / 43. POSIBLE PELIGRO Y PRETENDIENTE
43. POSIBLE PELIGRO Y PRETENDIENTE

—Tendrás que estar más pendiente de la protección de tu familia —dice Jaime mientras toma la botella y llena ambos vasos con calma —. Puede ser una coincidencia, pero también podría no serlo.

—¿A qué te refieres? —pregunto, esforzándome por comprender el trasfondo de sus palabras.

—Si uno de esos monstruos sabe que eres el nuevo capitán, tu familia podría estar en peligro. Más aún, considerando que tú ideaste la nueva estrategia.

No le falta razón. Fue gracias a mis sugerencias y a los resultados obtenidos en Europa que me permitieron elegir mi destino. Anhelaba regresar, pero jamás imaginé que el peligro se instalaría tan cerca de mi hogar.

—Puedo proteger a mi esposa y a mi madre —digo tras una pausa, meditando cada palabra—, pero no tengo forma de mantener aquí a la tía Leticia ni a mi prima sin una excusa creíble.

Tomo con desgano el vaso que me ofrece y miro su contenido como si buscara una respuesta en el fondo del líquido ámbar.

—No deberíamos estar bebiendo —añado, casi para m
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP