INSISTENCIA:
──────⊰·☆·⊱──────

Jennifer enderezó la espalda en ese momento, mientras que a Arthur le tembló el músculo de la mandíbula, la miró de soslayo, y enseguida se dispuso a interpretar el papel de consentida. Que hacía que su esposo, cayera de rodillas ante sus pies.

—No ocurre nada, cariño. Solo tengo un poco de mal humor —le dio un beso sonoro en los labios de vuelta y guiñándole un ojo agregó: —Ya me conoces, es normal en mí cuando está a punto de explotarme la migraña.

—Porque te conozco, sé que hay algo que te disgusta y me gustaría saber qué es —insistió este.

—¡Vamos, Charles! Estás haciendo una tormenta de esto, simplemente creo que es un día de esos en que sabes que lloverá todo el día.

Arthur no se atrevía a intervenir, pero sabía perfectamente a lo que Jennifer se refería. De pronto el traje blanco de diseñador que cargaba, junto con el maquillaje que era obvio que acaba de retocarse, la hizo parecer un fantasma. Sus ojos rojos, un poco hinchados, eran señal de que había esta
Angélica Plaza

NO OLVIDES: Sí, te gustó este capítulo, apóyalo con un ❤️ y tu comentario. Te recomiendo BLACKGOLD, si te gustan las historias con un toque de romance y pasión. 🥰

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo