DESTINO: 
──────⊰·☆·⊱──────

Morgana se despertó al siguiente día con la garganta seca, y un terrible dolor de cabeza. Puesto había pasado lo que restaba del día llorando. Lorena estaba tan mortificada que llamó a Micah y le dijo que se quedaría con ella, con lo que él estuvo de acuerdo.

Pero cuando ya casi eran las diez de la noche, le dijo a su amiga que se fuera, que estaría bien. Lo cierto era que no había podido pegar un ojo aquella noche, estaba preocupada tanto por Arthur, como por el bebé que esperaba.

En el instante en que se fue a cepillar los dientes, sintió unas terribles náuseas que lo impidieron. Aunque no se alarmó, puesto que sabía que era parte del proceso de gestación. Lo había vivido cuando su madre estaba embarazada de su hermano menor.

—¡Joder! —exclamó Morgana, cuando la fatiga se sumó a su malestar y casi llegó gateando hasta su cama— ¡¿Qué diablos le diré a mis padres?!

Aunque no era una adolescente, era toda una mujer independiente a la mitad de su veintena. Consideraba
Angélica Plaza

NO OLVIDES: Sí, te gustó este capítulo, apoyarlo con un ❤️ y tu comentario. Te recomiendo ENTRE CARICIAS Y CHOCOLATES, si te gustan las historias de acción con un toque de romance y pasión. 🥰

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo