RENDICIÓN:
──────⊰·☆·⊱──────

Arthur dio un grito de posesión masculina que no supo de donde había salido. Sin embargo; continuó acariciándola sin piedad, hasta notar que las piernas a su alrededor se había vuelto gelatina. Se detuvo en seco, pero sin retirar todavía las manos de su sexo.

—Voltéate —le ordenó con voz ronca por el deseo.

Morgana, que estaba necesitada por más de sus caricias, no dudo ni un segundo en hacer lo que le pedía. A quedar sobre sus manos y rodillas, ronroneo como una gatita al sentir los labios suaves de Arthur en la espalda.

No sintió vergüenza alguna, cuando sus jugos femeninos se deslizaron por sus muslos como riachuelos. Al contrario; sintió anticipación cuando Arthur comenzó de nuevo a acariciarla. Pero esa vez fue completamente diferente. Introdujo dos dedos dentro de su sexo, y con la mano libre azotó uno de los globos de su trasero haciéndola dar un salto. Al mismo tiempo; que emitía un gritico de sorpresa.

Pensaba decir algo, acerca de aquel azote. Pero cuan
Angélica Plaza

NO OLVIDES: Sí, te gustó este capítulo, apóyalo con un ❤️ y tu comentario. Te recomiendo ENTRE CARICIAS Y CHOCOLATES, si te gustan las historias con un toque de romance y pasión. 🥰

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo