MAL DÍA
──────⊰·☆·⊱──────

Aunque su día de trabajo estaba muy ajetreado, y como siempre ni siquiera tuvo tiempo de almorzar. Decidió hacer una pausa de treinta minutos, para comerse una barra de chocolate y enviarle un par de mensajes de texto a Arthur, quien le había respondido con emoticones. Pensó que se debía a que le había comentado que también tenía mucho trabajo pendiente.

En ese momento se encontraba con la vista fija en su escritorio, y una gran taza de café. Le estaba dando los toques finales a los bocetos de la campaña publicitaria relámpago que le habían solicitado. Frunció el ceño recordando la reunión en la mañana, y por la acción repentina del señor Raymond Harper, el antiguo dueño de la agencia.

Morgana sabía que la empresa no estaba pasando por sus mejores momentos, pero todo el equipo se había esforzado en conseguir contratos a largo plazo. Algo que estaba segura de que mantendría la nómina por cinco años más.

El señor Harper había anunciado al personal, que había vendido
Angélica Plaza

NO OLVIDES: Sí, te gustó este capítulo, apóyalo con un ❤️ y tu comentario. Te recomiendo ENTRE CARICIAS Y CHOCOLATES, si te gustan las historias con un toque de romance y pasión. 🥰

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo