17. Novedad

Lunes temprano con enormes y pronunciadas ojeras. Me maquillé un poco para tratar de ocultarlas y después me fui a mi trabajo y pase todo el día mirando cada dos segundos el reloj y como éste avanzaba con parsimonia. Habíamos estado texteando un poco y se sentía raro pasar pendiente del celular, yo no era muy dada a eso. Pero, en ese momento, eso cambió. Claro, por lo mismo, hablaba más con mis amigos, quienes me señalaron ese cambio, pero decidí no darle tantas vueltas al asunto, era normal que pasara eso, ¿no?

Por la tarde estuve haciendo llamadas, confirmando la asistencia del escritor para la firma de libros, la reservación en el hotel, el servicio de buffet para ese día y el sábado, todo estaba ya listo. Y la gente estaba tan ansiosa, pues llegaban a la tienda a preguntar y en redes sociales no era diferente. Y, por lo mismo, el encargo de los libros estaba a punto de sobrepasar a las existencias que teníamos. Mi jefa tomó manos en el asunto y comenzó a pedir otro enví
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App