Início / Romance / Ángel / Te he dicho que no me asfixies.
Te he dicho que no me asfixies.

—¡Agarra tus cosas, y lárgate, te salvas de que no te desaparezca!

Lo que sucedió hace un rato fue un accidente, pero Ángel tenía razón de estar enfadado, si el rótulo les hubiera caído encima ellos hubieran muerto aplastados, evidentemente, estaba furioso y se desquitó con el hombre a cargo.

—Ángel, me prometiste que me llevarías a desayunar.

Adriana ignoró lo que sucedió, le gusta que el mundo de Ángel gire en torno a ella, pues quiere toda la atención de quien considera es su novio, por lo tanto, le recordó mientras le sacudía la espalda, la chica se emocionó tanto, que le sacudió el pantalón y con osadía toco una otra vez los glúteos del hombre.

¡Eso no era necesario! Dijo Ángel con molestia, no le gusto que la chica le tocará los glúteos frente a todos.

—Señorita Melany, olvida el café, saldré con Adriana, cuando vuelva quiero que veamos juntos el asunto del nuevo comercial.

Asintiendo, Melany pasó junto a los trabajadores, y por el reflejo del cristal de la puerta, pudo ve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App