Capitulo 2

Todo estaba planificado para formar una catástrofe, ninguna vida corría peligro, pero para Amelia, su matrimonio era su vida entera, se había dedicado a su esposo en cuerpo y alma, amándolo como nunca amaría a nadie más en su vida, o eso pensaba ella.

La mente de Amelia estaba por las nubes, Patricia se había excedido de la dosis con las dos pastillas que le puso en su bebida, ahora no solo estaba ansiosa por tener sexo, no podía coordinar su cuerpo y su mente estaba apagada, sobretodo después de varios tragos de tequila.

—     Es hora de irnos.— le gritó Patricia a Amelia, quien solo levantaba las manos y movía su cabeza de un lado al otro, poseída por la droga que cubrió todo su sistema nervioso.

Amelia era llevada arrastrada por todo el club hasta la salida, estaban en el último piso de un lujoso hotel, pero los planes de Patricia no eran llevar a su amiga a casa, ya estaba una habitación lista para ella, junto a un invitado sorpresa.

—     ¿Qué hacemos aquí?— balbuceaba Amelia, aun con tanta droga y alcohol en su cuerpo, ella entendía que algo no estaba bien, debía ir a casa de inmediato, con su esposo.

—     Esta es, espera aquí, Mike vendrá por ti.— mintió Patricia feliz de lo que pasaría y dejando a Amelia en la cama.

—     ¿Mike?— preguntó Amelia, sonriendo, en su mente estaba lo mal de su matrimonio y si su esposo vendría a este hotel, sería para arreglar todo de una vez por todas.

—     Si, me llamó hace unos minutos, reservó esta habitación para ti, solo debes esperarlo un momento.— volvió a mentir Patricia, levantándose de la cama y saliendo de la habitación, sacando su teléfono para llamar a la otra parte de su plan.— Anthony, ya está lista, es la habitación quinientos treinta.

—     Perfecto.— respondió el hombre encargado de ejecutar tan perverso plan.

Por otro lado, un poderoso hombre estaba sentado en el mismo club donde unos minutos atras, Amelia era drogada por su amiga. Éste se da cuenta que algo anda mal con su cuerpo, sobre todo cuando la hermosa y sensual rubia que lo acompañaba, comenzaba a acercarse cada vez más.

—     Ryan te prometo que la pasaras bien, déjame acompañarte esta noche.— dijo ella mirándolo con coquetería y tocandole la pierna de manera sugerente.

Las alertas de Ryan se encendieron de inmediato, él solo había aceptado reunirse con esta mujer por petición de su padre, ya que recién había llegado al país y ella era la hija de un amigo de la familia, la cuál no había dejado de insistirle que quería verlo, de otra forma no lo haría y sabía que ella al querer acostarse con él podría estar planeando obtener algo de su parte, quizás pretendía con esto obligarlo a que se casara con ella o algo más y no le daría oportunidad, odiaba a las mujeres oportunistas, así que se levantó de inmediato.

—     No te atrevas a volver a tocarme, no quiero verte más. — Masculló y salió de la zona VIP del club para irse directamente a su suite, necesitaba aliviar lo que su cuerpo estaba sintiendo de inmediato, era claro que ella le había hecho algo.

En ese momento una desorientada Amelia con las pupilas dilatadas y que había intentado ir al baño, por error termina en el pasillo y al ver al atractivo hombre, alto y fuerte se lanza hacía él, pensando que aún estaba en la habitación y que éste era su esposo.

Ryan al ver a esta pequeña y hermosa mujer que ahora tenía en sus brazos, queda completamente deleitado por su aroma, pero aún así intenta apartarla porque a pesar de que su mente estaba difusa por la droga en su sistema sabe que no la conoce.

El problema surgió, cuando Amelia se aferra a él e intenta besarlo.

—     ¿Qué estás haciendo? Aléjate por favor. — Pidió Ryan haciendo uso de todo su autocontrol para no besarla, porque su cuerpo le estaba exigiendo hacerlo.

—     Amor, quiero estar contigo por favor, estoy muy caliente. — susurró Amelia con una voz muy dulce que salió prácticamente acompañada de un gemido, pensando aún que era su esposo quien la estaba rechazando, sin dejar de intentar besarlo y queriendo tocar su pecho con coquetería.

Escuchar esas palabras y mirarla actuar de esta forma, terminó de nublar por completo la mente de Ryan, pensando que esta hermosa mujer podía ser una prostituta y aunque nunca le había interesado estar con esta clase de "mujersuelas", la mujer frente a él  lo tenía completamente deleitado.

Ryan necesitaba aliviar su cuerpo, así que sin pensarlo demasiado se dejó llevar por sus instintos más salvajes por primera vez en su vida y besó a Amelia con toda la intensidad de su cuerpo, descubriendo que el sabor de los labios de ella eran deliciosos y quería más.

Luego de tantos besos apasionados, la llevó a su habitación. Esta sería la mejor noche de su vida.

Cuando Patricia estaba por llamar a Mike para decirle que viniera de inmediato y así encontrara a Amleia acostándose con su amigo y de esa manera ella quedara ante sus ojos como una cualquiera y así finalmente él le solicitara el divorcio, vió a Anthony acercarse a ella molesto.

—     ¿Qué diablos haces aquí?— increpó Patricia molesta a su amigo Anthony, quien era el encargado de violar a Amelia, no podía entender porque él no estaba con ella en este momento.

—     Jugaste conmigo, estuve en la habitación y no había nadie, tendré que pescar a otra chica fácil esta noche.— respondió Anthony, alejándose de Patricia al ver a una sexy pelirroja ebria pasar al lado de ellos.

—     Maldición.— masculló Patricia, sin entender lo que había pasado, ella había dejado a su amiga casi inconsciente en ese lugar, no tenía sentido que ahora no estuviera ahí.

《Esa estúpida está arruinando mi plan.》 Pensó ella antes de dirigirse hacia el club de nuevo, pensando que Amelia no podía haberse alejado demasiado en ese estado y tenía que encontrarla cuanto antes para continuar con sus planes.

Esperaba encontrarla y luego llamar a Anthony o a cualquier hombre para que estuviera con ella, porque no pensaba perder esta oportunidad, sin saber que ya Amelia estaba en la cama de otro hombre drogada al igual que él, dejándose llevar por la pasión, sin imaginarse qué con esto su vida cambiaría por completo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP