Lara VS Realidad
Lara encendió el ordenador mirando de reojo a la puerta de la oficina de Dante.

¿Carlos y Dante estarían ya allí?

- Lara ¿Puedo usar la fotocopiadora de aquí? – Ignacio abanicaba delante de ella un par de folios – Tengo que sacar copias a las planillas de los empleados que fueron enviados al VIP para que salgan sus liquidaciones esta semana, pero la fotocopiadora de mi sección no funciona.

Aun con la vista en la puerta, Lara asintió.

Ignacio siguió el recorrido de su mirada y habló por lo bajo, cuchicheando: - Dicen que el jefe llegó esta madrugada.

- ¿Quién dice qué? – Lara se giró y corrió la silla al lado de Ignacio, para escuchar con atención.

- Miguel, el de seguridad – explicó – dice que el nuevo jefe y su secretario, ese Carlos, llegaron a eso de las cuatro de la mañana con una decena de hombres de negro, armados hasta los dientes, como si fuera una película de acción.

- ¿A las cuatro de la mañana? – preguntó extrañada.

Lo de los hombres armados no le sorprendía, los notó la tar
Mar Urbano

¡Hola! ¡Cómo estan? sé que me he demorado con las cargas, de nuevo... quisiera decirles que no volverá a pasar... pero lo cierto es que esta semana es complicada... lo que sí puedo decirles hoy, es que cargaré diez capítulos esta noche! Quienes me conocen desde "Siemrpe fue él" saben que cargo a diario, los que me conocen desde "Recuperando a mi difunta esposa", saben que este año comenzó difícil para mí, pero que cargo a diario... Con esto, quiero decirles que si bien no puedo asegurarles cargas para mañana o pasado, en julio serán diarias de nuevo. ¡Gracias por la paciencia y espero que disfruten de estos diez capítulos!

| 27
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP