36.
| Alexander |

Me aseguro de que cada uno esté bien vigilado. Sabía que esto pasaría tarde o temprano, pero no estaba en mis planes tener que llevarlos hacia ella. Quería encerrarlos y eventualmente negociar, pero mi musa es muy convincente; no puedo decirle que no a nada de lo que me pida. Es mi Luna, nunca me atrevería a negarle algo.

Respiro profundo antes de entrar a la casa. Mi corazón aún está acelerado, pero no es un problema, ya que siempre se me descontrola cuando estoy con ella. Seguro no lo verá como algo raro. La busco en la sala, pero no está. Acaba de ocultar su olor, siempre es precavida. Voy a la cocina, es su lugar favorito; aun cuando le digo que todo lo que ve le pertenece, agarra comida a escondidas cuando no es la hora de comer.

La encuentro de espaldas revisando el refrigerador. Tiene una bata que apenas tapa lo necesario; la peor tortura es saber que no hay nada debajo.

—¡Concéntrate! —ordena mi lobo, y sacudo mi cabeza. Él tiene razón.

—Te tengo una sorpresa —el
Asíntota

Fue un capítulo tenso. ¿Qué piensan? ¿Está bien lo que dijo Zinerva? ¿Se lo esperaban? ¿Se esperan la mordida? Fue un gran cambio, en lo personal creo que le hizo bien apartarse de los trillizos por un tiempo, siento que la sobreprotegían sin querer y eso afectaba su verdadera personalidad y pensamiento. Si me pregunta si tengo un favorito aún no, falta mucho para desarrollar y mostrar por completo la personalidad de cada uno y faltan muchas personas por conocer. Quiero hacer un trato con ustedes, hasta ahora no hay comentarios en los capítulos así que si este capítulo llega a cinco comentarios les doy un capítulo extra hoy, si no les tocas esperar los días de actualización que son martes y sábados ;)

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP