38.
| Alexander |

Todo queda en silencio por unos segundos. Odio que cada segundo esto se complique. Muerdo mi labio y me siento en el borde de la cama. Nada está saliendo como lo imaginé; supuse que esta situación sería más fácil, pero ahora debo dejar que ellos laman la marca, mi marca, la que acabo de hacer con mis colmillos. Lo único que me ata a ella y evita que ellos quieran luchar conmigo a muerte.

Volteo mi cabeza para mirarla. Ella, simplemente por existir, me trae paz. Me deleito observando las pequeñas manchitas de su rostro, esas pequitas; son pocas, pero todas están concentradas en su nariz y parte de sus pómulos.

—Alex...— Arman intenta hablar, pero le gruño.

—¡Mi nombre es Alexander Tremblay! — Tengo que cerrar los ojos para que no me lleguen esos recuerdos por culpa de esa palabra. — No vuelvas a llamarme por un diminutivo o acortar mi nombre.

Todo vuelve a quedar en silencio. No somos amigos, ni siquiera podría decirse que conocidos; si ellos me han visto más de tres veces
Asíntota

¿Qué piensan del capítulo? ¿Sé lo esperaban? ¿Qué quieren que pase? ¿Dé qué creen que hablarán Arman y Alex? Arman es un hombre que utiliza palabras poco comunes y acostúmbrense a tener que agarrar un diccionario cuando le pone sobrenombres a la gente.

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP