17.
| Zinerva |

Abro los ojos al sentir que en la superficie sobre la que estoy durmiendo se infla y se desinfla, además de que ahora escucho el pequeño silbido que emite alguien al respirar por la boca. Sin mover ni un músculo, miro hacia arriba y me doy cuenta de que todo este tiempo dormí encima del macho con ojos de diferente color. Debería estar entrando en pánico, pero lo único que siento en este momento es paz y algo de atracción hacia él. Detallo su cuello grueso y con la marcada bolita en su garganta. Sería tan fácil desgarrarla, pero hasta ahora ellos no me han lastimado ni intentado montarme. Además, él es al que menos mataría. Me prepara comida deliciosa y es el que menos me toca, además no habla tanto.

— A mí me gusta que me hablen y me toquen — refunfuña Accalia, la ignoro. — ¡Sé que a ti también te gusta porque anoche, a pesar de que yo me recosté en su hombro, tú no pusiste mucha resistencia! — tengo que clavar mis garras en mi palma para evitar gruñir.

— ¡Será porque ciert
Asíntota

Hoy tendremos doble actualización por la tardanza, los días cambiaran un poco, todos los martes y domingos publicare un capítulo, en algunas ocasiones dos. ¿Qué protagonista le gusta más?

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo