11.
| Anakin |

Entro en la casa de Arman notando que no hay nadie en la cocina ni en la sala, lo cual me parece raro. Me dejo llevar por mi olfato, quedando en frente de la puerta de la habitación de nuestra mate. Por desgracia, estuve ocupado arreglando un poco el desastre que hizo Anakin con la búsqueda de nuestra compañera, además de entrevistar a unos posibles candidatos para que sean los doctores de nuestra mate. Debemos elegirlos con cuidado. Es mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos. Cuando se presente la ocasión en que necesitemos a un doctor especializado en una área, ya debemos haberlo elegido con anticipación. Así evitaremos posibles traiciones e incompetencias. Abro la puerta con cuidado, preparado por si ella intenta escapar, pero el que no estaba preparado era yo al encontrarme con tal escena.

Ella está dormida en su forma humana, su larga melena cubre su rostro y cuello, su espalda está desnuda y descubierta. Por suerte, la manta cubre su cadera para
Asíntota

Me alegra estar de nuevo con ustedes y tenerlos como compañeros en este nuevo mundo, esta historia es muy diferente a mis otros libros, mi mundo, el mundo donde viven los personajes que leen no es el mismo de otros libros, puede ser confuso y la información de este se ira soltando poco apoco, no tengan pena en preguntar, con gusto responderé a sus dudas. Los días de actualización a partir de ahora serán los sábados y miércoles, tratare de publicar tres capítulos por semana así que en uno de esos días tendrán una doble actualización.

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP