Tenemos un plan

Capítulo 45

Raúl empezaba a extrañar la presencia de su ex amante. Comenzó primero a preguntarse cómo es que se había marchado así sin más, sin explicaciones y sin decir nada a nadie. No entendía el porqué, pues ella podía haber renunciado a su puesto y quedarse en Tokio. Una ciudad como esa, sobre poblada con más de treinta y siete millones de personas, no era como para que se encontraran en cada esquina. Tampoco entendía como es que de pronto se encontraba pensando en ella más de la cuenta.

No lo iba a reconocer, pero sus encuentros casi diarios se habían convertido en parte de su vida, casi una necesidad. Lo que tenía con ella, no lo había conocido antes con otras mujeres, ni en su primera vez, ni desde luego con su fallida relación con Hikari. Se encontró soñando con ella en unas cuantas ocasiones de forma tan vivida que al despertar aún tenía el sabor de ella en la boca. Pensó que se estaba volviendo loco. Él no la amaba. Ni siquiera le tenía aprecio, realment
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App