Una buena jugada

Capítulo 49

Azaki era un poco más bajo que Ran, aunque más fornido y de complexión más fuerte. Con sus dos brazos y de un solo golpe se desprendió del agarre del otro y le propinó una cachetada con la mano abierta que dejó a todos boquiabiertos.

Jamás había perdido los nervios a ese extremo con su hermanito, al que amaba profundamente y nunca le había pegado. Azaki era siempre de talante afable y tranquilo, y tenía esa flema típica del japonés que apenas expresaba emociones y mucho menos emociones de alta intensidad en medio de un conflicto. Incluso Ran abrió los ojos desmedidamente, como si no pudiera creer que su hermano mayor le acababa de propinar un bofetón que le marcó la cara.

—¡Vete de aquí! No, Aiko no está aquí y por supuesto que la vamos a ayudar a estar lejos de ti. No te la mereces. Ni te mereces a ninguno de nosotros. No vuelvas a aparecerte ante mí hasta que no recapacites o realmente diré que ya no eres mi hermano.

Las palabras,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App