Inicio / Romance / Volviendo loco al jefe / Amigos hasta la muerte
Amigos hasta la muerte

Lucrecia se fue a su casa sola, subió en el  auto y condujo a casa. En cuanto entró a su habitación se permitió llorar; una mezcla de dolor, de impotencia y vergüenza. Las lágrimas salían sin control, no podía detenerse por más que el orgullo le pedía a su cerebro que se detuviera porque alguien podía llegar, Alonso podía entrar en cualquier momento.  Lo único que iba a encontrar era a su mujer  derrotada. 

Lucrecia se dio cuenta de que por más que lo intentara no podía dejar de llorar, era la primera vez que quería que alguien de rescatar, quería que él abriese esa puerta y la abrazara y prometiera que todo iba a estar bien incluso cuando no tuviese certeza, sin embargo, con forma pasaban las horas se daba cuenta de que el amor no era como en las películas, el amor podía ser doloroso y cruel.   Es como si no pudiese detenerse, el dolor era inmenso, demasiado potente y asfixiante, por qué si lo había amado tanto, si había rezado tanto se esforzó
Mainvillage

Siete comentarios y subo el próximo capítulo. ¿Qué les parece Daniella? La actitud de Alonso dice mucho pero porqué creen que está haciendo esto a Lucrecia? Sebastian y Carrick como a amigos están en una posición imposible.

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP