Solo la verdad

Alonso tomó las manos de su esposo y acercó un poco su silla a la de ella. 

—Estoy oponiéndome. 

—Sin plan. 

—Sé que he estado cometiendo un error tras otra Lucrecia. Que esta no es la vida que planeamos juntos, que ha sido muy difícil, pero te amo por encima de cualquier cosa, excepto nuestros hijos y tú pegándoles o algo raro. La realidad es que Salomón Enterprise no va a soportar un cambio tras otro de presidente, no puedo darte una empresa que está mal, porque tengo dinero y muchas inversiones, tengo propiedades, económicamente vamos a estar bien, pero un solo accidente más y la empresa no va a seguir siendo sostenible para mí. Los incendios y sabotajes han generado un impacto insostenible en el negocio. 

—Alonso, lo siento, lo siento mucho mi amor. 

—Es solo una empresa—replicó Lucrecia y le abrazó su esposo sonrió y le dio un beso en el pelo. Lucrecia era la única mujer
Mainvillage

Uhhh, qué les pareció. Hay dos niñas, hay mucha claridad, ya se dieron cuenta de por qué no echa a Daniella, que la ama... espero que nada más se interponga, básicamente mis dedos y yo. Las leo. Chicas, estoy participando en un concurso en Buenovela, así que si pudieran invitar a sus amigos, primos, tíos, familia, hijos... etc a leer tanto Volviendo loco al jefe como el corazón el empresario sería un éxito, solo la gente recién ingresada puede darnos votos la indicaciones las dejo en mi Fb y voy a estar pasando los enlaces por fb e Ig.

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP