Cena de familias

Emma se despidió de Lucrecia con un beso en la frente y una sonrisa. La joven tomó asiento y vio a su familia al otro lado del ventanal compartiendo y siendo locos los unos por los otros. La joven se puso las manos en el abdomen de nuevo y vio a Alonso al otro lado dándole un abrazo a su hijo mayor. 

Sebastian y Carrick se pusieron en pie y comenzaron despedirse por lo que la joven se acercó hacia  el grupo y se despidió de ellos, no sin antes insistir en que la comida de Alonso era buena, aunque pareciese que solo sabía cocinar asados, sus amigos rieron y le advirtieron que era el mejor chef de los tres, Lucrecia rio y les dio un abrazo a sus amigos. 

—Gracias por siempre estar—Dijo Lucrecia mientras tomaba la mano de sus amigos. 

Carrick se disculpó de nuevo por siquiera haberle buscado la información para que visitara a su madre y más por no haber ido con ella. Lucrecia les explicó que era algo que tenía que hacer sola, por eso no había

Mainvillage

Adoro los paseos en coche. Imagínense a esta familia en una solo espacio... qué no puede pasar. Más tarde subo la continuación. ¡¡Comenten!! Me gusta muchísimo que los chicos tuviesen más protagonismo en este capítulo. Ahora les dejo preguntitas para que se animen. comentar: ¿Solo yo escucho unas campanas de boda o creen que Franco va a estar muy obsesionado con no cumplirle el capricho? ¿Si son hermanos menores, qué se siente ser el más pequeño es pesado o fácil?

| 6
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP