¿Cómo va ese brazo?
--- Ana Teyssier ---

Tan pronto como veo salir al señor Müller y veo a Jada en casa, siento un respiro. Ese hombre es capaz de robarme el aliento y ahora no es en sentido figurado, lo ha estado haciendo desde anoche y no sé cómo reaccionar a ello.

Llevo dos años sin nadie en mi vida, digo, Héctor y yo nos hemos mensajeado, no pasa de un “Te extraño”, de un “Te quiero”, algo que ambos sabemos que solo se queda ahí.

Pero de eso a que de repente este hombre al que le he visto desfilar un sinfín de mujeres, salga con que le gustó, sí que está, pero sí mal de la cabeza.

No, no puedo seguir con esto, él no sabe lo que quiere, hace una semana, tal como lo dije, estaba durmiendo con su “Barbi” y ahora, resulta que se enamoró de mí.

Eso, incluso, me suena aún más loco que, lo que me sucedió con Héctor y Diego.

El día se me va entre la curación, los nervios de ir al médico y las últimas cosas que me dijo el señor Müller… Cuando menos lo espero, Jada aparece en mi habitación, saca un hermoso ves
Alut

Estimadas lectoras y lectores Será que Ana simplemente nunca pondrá sus ojos en Dominik o simplemente tiene miedo a volverse a enamorar. Tal vez si, si esta esperando a alguien en particular...

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App