Nada bueno saldrá de esto
--- Ana Teyssier ---

Yo logro respirar con más tranquilidad, ahora que sé que mi herida va por buen camino, un poco de tranquilidad regresa a mi alma. Aunque no del todo, no cuando tengo a quien tengo a mi lado.

- Ana… Ahora que ya vimos que todo va bien con tu brazo, necesito hablar contigo seriamente. - Dice mi jefe mientras me ayuda a subir a su camioneta.

Cuando dice aquello, un escalofrío recorre mi cuerpo. No sé con qué cosa me va a salir ahora, pero ojalá no sea con lo mismo de la mañana.

- Señor Müller… Yo creo que, si es por la operación, sé que todo va a salir bien, mi brazo lo vio, va muy bien… - Digo tratando de marcar una línea de lo que vaya a decir.

- No es por tu operación, sé que aquello va viento en popa, sé que ahora eres joven y tus ligamentos son muy fáciles de sanar.

De lo que realmente quiero hablar contigo es de lo que paso en la mañana… Quiero hablar de nosotros, de lo que pasó anoche y de lo de hoy. - Dice y no veo ninguna duda en su rostro.

- ¿Nosotros? Seño
Alut

Estimadas lectoras y lectores Será que Ana ha decidido aceptar a Dominik o simplemente solo lo hizo para salir del paso.

| 2
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP