Todo saldrá bien…

--- Dominik Müller ---

La semana rápidamente había pasado, veo cómo Jada ayuda a Ana a prepararse, ya tenemos todo listo, ayer el médico nos pidió volverla a revisar y ella se encuentra cada día mejor. Hoy harán la cirugía para poder retirar la férula y poder dar un poco más de movimiento.

Ana luce nerviosa, luego de que se hizo pública mi separación, el ánimo de Ana cambió, ella dejó de verme como bicho raro, al menos vi que eso la relajó.

He tocado el tema de ir a ver la denuncia, pero luce nerviosa, por mi parte sí lo hice y por ahora solo basta esperar a que se gire la orden de aprehensión.

Sé por conocidos en común que Bárbara anda de gira en Francia y no sé cuántos países más, pero en cuanto regrese, se girará la orden. Como dije, no soy vengativo y menos con mujeres, pero esta vez ella se excedió y no puedo dejarlo pasar por alto.

- ¿Lista? – Digo al verla salir de la habitación.

- Sí… Estoy un poco nerviosa… - Dice mientras camina hacia la puerta.

- Todo saldrá bien, tranquil
Alut

Estimadas lectoras y lectores Al parecer Ana poco a poco ira aceptando a Dominik, aunque el también aun esta trabajando para mejorar, ella poco a poco ira abriendo su corazón.

| 11
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP