No te vas a arrepentir…

--- Ana Teyssier ---

Solo puedo ver cómo el señor Müller se desabrocha el cinturón de seguridad, baja del auto, lo rodea y abre la puerta de mi lado, me mira, se acerca a mí de manera muy peligrosa y sin previo aviso me besa.

Inmediatamente, una corriente de electricidad recorre e invade todo mi cuerpo. Al momento me quedo paralizada, él pone su mano en mi nuca y atrae mi rostro más hacia él.

Hace mucho que alguien no me besaba, se siente raro, al momento, no sé cómo reaccionar, mi mente se pone en blanco, más cuando la persona frente a mí hace una semana era uno que ponía mi vida de cabeza y no por algo como esto.

Por un momento, me pierdo ante lo que me está haciendo sentir. Inconscientemente, reacciono al beso, sus labios masajean los míos, su lengua busca la mía y, de una manera que nunca lo habían hecho, provoca que la mía acaricie la suya al mismo ritmo.

Definitivamente, no sé qué estoy haciendo, no debería meterme con este hombre, de todos los hombres en los que algún día podrí
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana tiene razón, hay una larga lista de pendientes en los que Dominik tiene que trabajar...

| 11
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP