No me pueden ver así…
--- Héctor Plourde ---

Tal como Betancourt dijo, llegamos a urgencias del Hospital Ángeles, dije que iba por parte de él e inmediatamente atendieron a Ana. No hicieron preguntas, solo se enfocaron en hacerle los estudios que requerían para descartar contusiones o golpes que no eran visibles y pudieran ocasionar problemas graves a futuro.

No me he despegado ni un momento de ella. Ernesto dejó estacionada mi camioneta en el lugar que nos asignaron y finalmente se marchó.

Al final, el que se quedara no iba a ser muy útil, prefirió ir a casa a prepararnos una muda para ella y para mí, ya que es seguro que ella se quedará a pasar la noche aquí.

- ¿Señor Plourde? – dice el médico que está atendiendo a Ana.

- ¿Sí? Dígame… respondo mientras veo que llevan a Ana en camilla hacia una habitación.

- Llevamos a la señora Plourde a su habitación, salvo el labio partido y el golpe en la nariz. Los golpes que se llevó con la caída no son severos, ya le hemos puesto medicamento para el dolor e inflamac
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana y Héctor ya están mas tranquilos al escuchar a sus hijas y tiene razón. Mientras no sepan como se entero Dominik de la ubicación de Ana y no sepan bien quien le ayudo a Dominik, no pueden confiarse, ya que el verdadero enemigo no es Dominik, el verdadero ha movido todo desde las sombras.

| 18
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP