Un nuevo amanecer
El sol apenas comenzaba a asomarse por las ventanas del departamento cuando Eva abrió los ojos. La luz suave de la mañana iluminaba la habitación, y por un momento, se quedó quieta, escuchando el silencio a su alrededor. No podía recordar cómo había llegado a dormir en ese lugar, ni cuánto tiempo había pasado desde que Alejandro la había abrazado con tanta intensidad la noche anterior.

El calor de su cuerpo junto al suyo, el roce de su piel, el perfume de su loción... todo estaba grabado en su memoria, pero aún era demasiado reciente para procesarlo con claridad. Eva se levantó lentamente, disfrutando del espacio y la paz que solo aquel lugar parecía ofrecer. A medida que se estiraba, notó cómo sus músculos estaban relajados, una sensación que no había experimentado en mucho tiempo.

De pronto, escuchó ruido proveniente de la cocina. Al levantar la vista, vio a Alejandro en la entrada del salón, vestido con ropa cómoda, su mirada concentrada en lo que hacía pero relajada. Estaba prepara
S. Jung

¿Qué piensan de Eva y Alejandro? cuéntenme! Cariños y gracias por leer!

| 1
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP