24.¿Por qué llevas ropa de otro macho?

Raven avanzaba entre los árboles con pasos sigilosos, sintiendo la caricia fría del viento nocturno sobre su piel. La luna llena se alzaba en lo alto, bañando el bosque con su resplandor plateado, tiñéndolo todo de una magia antigua y etérea que parecía acariciar su piel.

Sabía exactamente a quién buscaba. Rowan.

No se preocupaba por él, estaba seguro de que la Luna protegía a sus elegidos, pero aun así, el cachorro seguía siendo demasiado pequeño para valerse por sí mismo. Isolde le había hecho prometer que lo encontraría y lo dejaría en un lugar seguro junto a los suyos, aunque, con o sin su petición, Raven siempre lo habría buscado.

Desde el día en que la Luna se lo mostró en sueños, cuando aún no había nacido, supo que su destino estaba entrelazado con el del pequeño.

Sin embargo, al llegar al claro, una sensación extraña recorrió su piel, como un susurro de la propia Luna pidiéndole que se detuviera. Que no interrumpiera. Que solo observara.

Y entonces lo vio.

Rowan estaba de pi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App