Inicio / Romántica / Una noche con el CEO para salvar a mi hijo. / 2. ENCONTRAMOS EL DONANTE PARA AXEL.
2. ENCONTRAMOS EL DONANTE PARA AXEL.

Freya al terminar su día de trabajo, como todos los días se va corriendo a su casa, sabe que su pequeño la espera y debe de llegar temprano para estar con él.

— Axel, amor mío, ya llegué a la casa ¿dónde estás querido? — le dice Freya al entrar a casa para que su pequeño sepa que ya llegó.

Como siempre Axel es un niño muy bien educado y muy contento se da cuenta que su mamá ha llegado, aunque está muy débil, ya que tiene algunos meses en que fue diagnosticado con leucemia y debido a esto no siempre tiene la fuerza necesaria para salir corriendo a ver a su mamá y hoy es uno de esos días, en que está débil en cama al cuidado de una vecina, que siempre cuida de él, cuando su madre va a trabajar.

Pero eso no le quita la ilusión de ver a su madre, que en cuanto la ve entrar por la puerta cambia su carita de cansancio y de dolor, se llena de ilusión y de alegría porque su mamá llegó después de un día de trabajo.

— Hola cariño ¿cómo estás? ¿hiciste un dibujo? está muy bonito ¿quieres que juguemos juntos? — le dice a su pequeño a pesar de que está cansada de todo el día, aun así, tiene fuerza para llegar a jugar con su pequeño.

— Señora Freya, conteste el teléfono, es el médico de Axel, dice que es urgente — le dice la señora que cuida del pequeño Axel y le pase el teléfono sabe que cualquier llamada del médico es muy importante, ya que tienen mucho tiempo esperando encontrar un donante de médula para curar el cáncer del pequeño Axel.

— Sí doctor dígame ¿qué pasa? — le contesta muy emocionada espera la noticia desde hace mucho tiempo, para poder curar a su pequeño Axel y salvarlo de las garras de la muerte.

— Freya te tengo muy buenas noticias, hemos encontrado el donante que estábamos buscando para Axel — le dice el doctor dándole esa noticia que desde hace mucho tiempo habían estado esperando.

— ¿Qué me está diciendo? ¿es en serio? ¿por fin hemos encontrado quién puede ayudar a mi hijo? — le pregunta al doctor, no puede creer que después de tanto tiempo y de tanto esfuerzo por fin hayan podido encontrar a un donante para salvarle la vida a su hijo.

— Sí es muy importante que vengas, necesitamos hablar, hay que preparar todo lo que se necesita para el trasplante de médula para Axel — le dice el médico por teléfono es necesario que vaya al hospital en ese momento para ultimar los últimos detalles.

— Está bien, voy para allá, muchas gracias — le dice al doctor y sale corriendo al hospital.

En el hospital el doctor le explica a Freya todo lo que necesitas saber para el trasplante de médula de su pequeño Axel.

— La donante no vive en este país, pero aun así está dispuesta a viajar para que se pueda hacer la donación para Axel, Emma Holm es una mujer de 38 años, ella también perdió a su hijo por culpa de la leucemia, es por eso que ahora ella hace donaciones de médula a los niños que lo necesitan — le empieza a dar más detalles de lo que sigue ahora que ya tienen un donante para el pequeño.

— Eso es muy triste, de verdad lo siento que esa mujer haya tenido que pasar por eso, aunque le doy gracias a Dios en su infinito amor, que ella ahora sea la que ayude a mi pequeño — le contesta Freya al doctor que escucha la historia de la mujer que puede salvarle la vid a su hijo.

— Ella está dispuesta a venir hasta acá a hacer la donación de médula y sangre, si nosotros le pagamos los gastos — le dice el doctor a Freya, de lo que tiene que afrontar ahora, aunque parece ser que ella no entiende lo que le está queriendo explicar.

— Por supuesto, no es ningún problema, nosotros pagamos los gastos — le contestó al doctor, Freya esta tan emocionada de que hayan encontrado una donante que no repara en los gastos adicionales para hacer el trasplante.

— Todos los estudios nos dicen que esta es la mejor donante que podemos encontrar para el pequeño Axel, aunque al llegar aquí repetiremos todos los exámenes antes de hacer el trasplante — le sigue explicando el procedimiento y las cosas que tiene que tener pendientes para la hora de que llegue la donante.

Freya está muy contenta por haber encontrado un donante para su pequeño después de tanto tiempo de estar buscando a alguien, una mujer está dispuesta a donar y es compatible con su hijo.

— El trasplante de médula es un procedimiento muy costoso — le explica el doctor ya para que se vaya preparando por los gastos que tiene que afrontar en cuanto llegue la donante.

— Es verdad usted me lo ha comentado muchas veces, pero nunca me he hablado de cifras y no me ha dicho bien en cuánto saldrá el procedimiento — le dice al doctor necesita estar preparada para los gastos que vienen, y que se necesitará para salvar la vida de su pequeño Axel.

— He hecho algunas averiguaciones y no tengo cifras exactas, pero son aproximadamente cien mil dólares — le explica a Freya que esto la tomo por sorpresa, ella tiene mucho tiempo ahorrando, sabe que esto es un procedimiento muy caro, pero no sabía qué tan caro era, es una cantidad a la que ella no tiene acceso.

— Es una locura, es mucho cien mil dólares — le dice al doctor, está muy preocupada porque no tiene una cantidad tan grande de dinero y no sabe cómo conseguirla.

— Es un tratamiento muy costoso pero esta cantidad cubre todos los gastos que se necesitan para salvarle la vida a su hijo, además necesitamos traer a la donante lo más pronto posible, para ver si es la candidata ideal para el procedimiento — le explica lo costoso de este procedimiento, pero es lo que Axel necesita para salvar su vida.

— Sí lo sé, pero nunca pensé que sería tan caro el tratamiento — le dice al doctor, realmente no sabe dónde sacar a todo ese dinero, pero hará todo lo necesario para salvar la vida de su hijo.

Al día siguiente muy temprano en la oficina, Freya está desconsolada, no puede creer como después de tanto tiempo, que por fin encontraron al donante y cómo después de tanto esfuerzo, la vida de su hijo se le escapa entre las manos, por no tener el dinero suficiente para su tratamiento, Edda Andersen su mejor amiga se da cuenta de la desesperación qué tiene.

— Estaba preocupada ¿dónde has estado? — le dice su amiga, al entrar a la oficina y ver a Freya, al ver a su amiga no aguanta la desesperación y empieza a llorar desconsoladamente con ella y la abraza.

— Cálmate amiga ¿qué pasa? ¿por qué estás llorando? ¿le paso algo a tu pequeño? — le pregunta y la abraza tratando de calmarla.

— Gracias por cubrirme otra vez, porque llegué tarde a la oficina esta mañana — le dice a su amiga, está desesperada por la noticia que le dio el doctor el día anterior, por la cantidad de dinero tan grande que debe pagar.

— No es nada, sabes que yo siempre que pueda te ayudaré, pero dime qué pasa ¿porque estás llorando? ¿se puso Axel mal otra vez? dime qué es lo que está pasando, no me tengas en esta desesperación — le dice su mejor amiga, ella sabe bien por lo que está pasando Freya con la enfermedad de Axel.

— Fui a hablar con el doctor de mi hijo, ya encontramos a un donante de médula — le explica a Edda mientras sigue llorando sin poderse calmar, está llorando de una manera tan amarga y desconsolada.

— Pero eso es una muy buena noticia, por fin después de tanto tiempo has conseguido un donante para Axel — le contesta su amiga, está muy contenta porque sabe lo importante que es este trasplante para salvar la vida de su hijo.

— No puedo evitar llorar, el doctor dijo que el procedimiento del trasplante cuesta cien mil dólares — le dice a su amiga mientras siga llorando.

— ¿Cien mil dólares? eso es muchísimo dinero — le contesta ahora entiende porque la desesperación de su amiga, sabe que sin ese dinero la vida de Axel corre riesgo y sin el tratamiento el pequeño puede morir.

— Yo no tengo todo ese dinero, recién empecé a trabajar en esta empresa, lo único que tengo es un auto y unos pequeños ahorros, comparado con todo lo que necesito para el trasplante — le explica a Edda, el porqué de su desesperación y que no sabe cómo hacer para juntar todo el dinero que necesita para el tratamiento de su hijo.

— Arriba con ese ánimo, no te desesperes, encontraremos juntas la forma de conseguir ese dinero, no te preocupes — le contesta a Freya tratando de animarla en un momento tan difícil.

— Pero dime ¿cómo vamos a conseguir cien mil dólares? ¿de dónde voy a sacar una cantidad como esa? — le dice a su amiga está muy desesperada porque no tiene ningún apoyo ni quién le ayude en momentos tan difíciles.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo