Inicio / Romántica / Una noche con el CEO para salvar a mi hijo. / 7. ME QUEDE PREOCUPADO AYER CUANDO HABLAMOS.
7. ME QUEDE PREOCUPADO AYER CUANDO HABLAMOS.

Al día siguiente por la mañana, Freya llevo al pequeño Axel con el médico para que le haga los últimos estudios que se necesitan para hacer el trasplante, después que revisara al pequeño se queda a solas con él mientras el pequeño juega, quiere saber el estado de salud de su hijo.

— ¿Estamos a tiempo? — le pregunta al doctor, quiere saber si con el trasplante salvara la vida de su pequeño.

— Si — le responde el médico, sabe lo difícil que ha sido para Freya conseguir el dinero y le apena que por eso el pequeño no pueda recuperar su salud.

— Doctor, ya tengo el dinero, puede llamar a la donante para que venga — le da la noticia al medido de que ya consiguió el dinero para el trasplante de Axel.

— Me da gusto saber que pudiste reunir el dinero, empezare a preparar todo lo que se necesita, pero es necesario que ingreses ese dinero al hospital — le dice a Freya que debe presentar el dinero para poder seguir con los tramites.

— Si doctor, mañana por la mañana traeré el dinero — le dice al doctor para que pueda llamar a la donante y que no se vaya con el otro paciente.

Ese mismo día en la noche Freya está arreglándose para asistir a la cita, por momento se arrepiente, esto es lo más difícil que ha tenido que hacer, esta será la peor noche de su vida, así que escoge un vestido negro, como si después de esta noche fuera su funeral, cuando está a punto de arrepentirse recibe una llamada.

— Señora Jensen, hable con la donante, si vendrá a Noruega para hacer el trasplante, está muy contenta, es seguro que mañana traerá el dinero ¿verdad?, porque voy a comprar los pasajes, ¿no hay ningún problema? ¿o sí? — le pregunta el doctor quiere asegurarse que Freya llevara el dinero al día siguiente, porque ya está haciendo los tramites que se necesitan para hacer el trasplante.

— No hay ningún problema doctor, mañana llevare el dinero, buenas noches — le contesta, ahora más que nunca sabe que debe ir a la cita con Odín Larsen y conseguir a como dé lugar ese dinero, aunque eso signifique el final de su vida, pero ella hará lo que sea por su pequeño y ahora es el momento de demostrarlo.

Odín llega al hotel donde quedo en reunirse con Freya, lleva el dinero y prepara las cosas para cuando ella llegue.

Rumbo al hotel en donde se reunirá con Odín, Freya recibe otra llamada del médico que atiende a su hijo, en donde le confirma el día y la hora en que llegara la donante, esto le da fuerza y valor para seguir con lo que tiene que hacer, así que apaga su teléfono en cuanto llega al hotel.

En casa de Igor Hagen todo el día ha estado en silencio por que el gran Igor lleva encerrado en su habitación pensando, así que nadie ha querido hacerle ruido, porque es raro que este en casa y más encerrado sin querer ver a nadie.

— Igor ¿vas a dormir sin haber comido? Te voy a traer un emparedado para que comas algo — le dice su esposa Nora, está preocupada porque sabe que algo malo está pasando, porque su esposo nunca pasa tanto tiempo encerrado solo, pero todavía está muy enojada con él, por la manera en que la trato.

— Siéntate Nora tenemos que hablar — le dice Igor a su esposa, tiene algo importante que decirle, ella se sienta lejos de él, quiere dejarle muy claro que sigue enojada con él, aunque no es necesario Igor conoce muy bien a su esposa y sabe lo molesta que esta.

— ¿Cuánto es el dinero que necesitas para el tratamiento del niño? ¿son setenta y cinco mil dólares? — le pregunta a Nora, ella esta sorprendida por lo que está escuchando de su esposo.

— Le voy a dar el dinero — le dice a su esposa, que inmediatamente se alegra, sabe lo importante que es ese dinero para su nieto y para que pueda tener un futuro.

— ¿Se parece a nuestro hijo? — le pregunta a Nora está muy curioso por saber más del pequeño Axel.

— Si se parece a él, y también se parece un poco a ti — le responde, sabe lo importante que es para su esposo conocer a su nieto, que empieza a llorar al enterarse que el niño se parece a su hijo.

— ¿Recuerdas que me dijiste que si escuchaba a mi corazón me iba a doler? — le pregunta a su esposa, que le está llevando la cena, como lo ha hecho casi toda una vida, siempre cuida de él.

— Pues si me dolió, en cuanto escuche a mi corazón supe lo que había que hacer — le dice mientras come lo que su esposa le ha llevado a la recamara para cenar.

— Conozco muy bien a mi esposo ¿no crees? Se muy bien que tú eres un hombre de buen corazón — le contesta mientras se sienta a su lado para acompañarlo a cenar.

— Me duele el corazón, deja que la llame para que le diga que su abuelo ayuda a salvar la vida de su nieto — le dice a su esposo para que pueda avisarle a Freya que Igor les dará el dinero para el trasplante.

— Y cómo te comunicaras con ella ¿tienes su teléfono? — le pregunta a su esposa, está muy sorprendido de que sea tan previsora y preocupado de si ella estaba segura de que ayudaría a su nieto, incluso antes de que él lo supiera.

— Si tengo su teléfono — le dice a su esposo, va a buscar su teléfono quiere darle la noticia lo más pronto posible.

En el hotel en donde quedo de reunirse con Freya, esta Odín esperándola, aunque su mayor deseo es que ella no se presente, le gustaría creer que es diferente las demás, Freya llega y se para al lado de la mesa en donde la está esperando Odín Larsen.

— Hola — le dice en cuento la ve parada ahí a su lado, pero en ningún momento la ve a los ojos, solo observa cómo ha ido vestida para esa noche.

— Aquí estoy — le responde, está tomando toda su fuerza y su valor para no salir corriendo de ahí, está temblando de miedo por lo que está a punto de hacer, todavía no puede creer que está parada ahí frente a ese hombre.

— Te vestiste de negro, un color de duelo ¿alguna razón para eso? — le pregunta Odín quiere saber bien que pasa por la cabeza de Freya Jensen.

— Es una terrible noche ¿no? — le responde, no hay razón para ocultarle lo que realmente piensa por lo que está a punto de suceder.

En ese momento está tratando de comunicarse con ella la señora Nora, quiere contarle la noticia de que Igor Hagen le dará el dinero para el trasplante de Axel, pero ella tiene apagado el teléfono, no quiere que nadie sepa dónde está ni lo que está haciendo.

Suben a la habitación que había reservado Odín para esa noche, entran y le ofrece algo de tomar, a lo que Freya le rechaza, lo único que quiere es que esa terrible noche termine y poder tener el dinero que necesita para su pequeño.

— Si es una terrible noche, en esa maleta está el dinero que habíamos acordado — le dice a Freya señalándole la maleta donde esta guardado el dinero, toma un trago de licor y se acerca a ella.

Freya está temblando de miedo, quiere salir corriendo de esa habitación de hotel, pero no puede, antes que cualquier cosa, incluso que, de ella misma, esta su pequeño Axel y ella hará todo por salvarle la vida a su pequeño.

Odín le quita el suéter y le suelta el cabello, ella no se resiste, solo está tratando de no llorar cuando le quita el vestido y la empieza a besar, a pesar de la situación, Odín es muy cuidadoso y tierno con ella, pasan la noche juntos.

En cuanto cree que Odín esta dormido, Freya de viste, toma el dinero y se marcha de la habitación, apenas están saliendo los primeros rayos de sol, pero él no estaba dormido, sale al balcón y ve como se sube a un taxi y marcha, va directo al hospital a dejar el dinero para el trasplante de su pequeño Axel.

— Freya, espero que no haya pasado nada, me quede preocupado ayer cuando hablamos — le dice el doctor en cuanto la ve entrar al hospital tan temprano.

— Ahí está el dinero — le responde al doctor, está en shock, todavía no puede creer lo que ha pasado ni lo que ha tenido que hacer para conseguir ese dinero.

— No era necesario que lo trajeras tan temprano — le dice el doctor, está muy contento de que podrán ayudar al pequeño Axel con su tratamiento.

— La donante llega esta noche, quiero que este todo listo — le responde al doctor.

— No te preocupes Freya, mañana mismo comenzamos el tratamiento — al escuchar estas palabras del doctor, le regreso el alma al cuerpo, por fin un poco de esperanza después de tanto dolor, por segundos la fuerza se va y parece que Freya se fuera a desmayar, el doctor le ayuda a sentarse para pueda descansar unos momentos.

— Esto pasara Freya, Axel va a mejorar, créeme — le dice el doctor para tratar de tranquilizar a Freya, nunca la había visto así con ese semblante y tan pálida, ella se despide el médico, lo único que quiere es ir a casa con su pequeño.

Freya sale del hospital y empieza a caminar sin rumbo, todavía no puede creer lo que paso, llega a un parque se sienta en una banca y se queda mirando al horizonte, empieza a llorar, trata de que con sus lagrimar, limpiar los besos y las manos de Odín de su cuerpo, sabe que debe recuperarse pronto para ir a su casa a ver a su pequeño Axel, no puede dejar que la vea así en ese estado, así que llora hasta que no le quedan más lágrimas, se lava la cara, sube a un taxi y se va a su casa.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo