Inicio / Romance / Una noche con el CEO para salvar a mi hijo. / 5. LLEVAMOS TREINTA Y NUEVE AÑOS DE CASADOS.
5. LLEVAMOS TREINTA Y NUEVE AÑOS DE CASADOS.

En casa del Gran Igor Hagen, se desató el infierno por que se dio cuenta que su esposa no estaba y sospechaba a dónde fue y esto lo tiene muy enfurecido.

— Ah, miren quien apareció, parece que por fin encontraste el camino a tu casa ¿Dónde estabas a esta hora? — le dice a Nora al verla entrar a la sala.

— ¿Por qué no están desayunando? ¿es que no tienen hambre? Si no desayunan se les hará tarde para ir al trabajo — les dice como si no estuviera pasando nada, trata de ir a la cocina para servir el desayuno.

— ¡Te estoy haciendo una pregunta mujer! ¿Dónde estabas? ¿A dónde fuiste tan temprano? — le empieza a gritar a su esposa delante de todos, impidiéndole que vaya a la cocina a servir el desayuno.

— Tuve que salir — le responde a su esposo, trata de no hacer más grande el asunto, sobre todo porque le está gritando frente a su hijo y a su nuera.

— No me hagas perder la paciencia, dime ¿Dónde estabas? ¡Si fuiste a ver a esa mujer! sabes muy bien lo que pienso al respecto — empieza a amenazarla y a faltarle al respeto frente a todos.

 — ¿Y qué pasa si lo hice? — Nora se enfurece porque su esposo le está hablando de esa manera, así que sin ningún miramiento le responde.

— ¡Te mato mujer! sabes que en mi casa las ordenes se obedecen y yo te ordene que no te acercaras a esa mujer — le grita a su esposa, está muy enojado por que ha desobedecido una de sus órdenes.

— ¡Pues entonces mátame! ¡fui a su casa a ver a nuestro nieto! — le grita y se marcha a su habitación, en todos los años de matrimonio con Igor Hagen, jamás le había hablado de esa manera y mucho menos la había humillado delante de los demás.

Igor Hagen sigue a su esposa hasta su habitación, debe hablar con ella y dejarle muy en claro que está muy furioso porque lo ha desobedecido.

Igor entra a su habitación en donde esta Nora muy triste, está llorando por la manera en que la trato su esposo y de cómo la humillo delante de su familia, esto no le importa al gran Igor Hagen que entra azotando la puerta y gritando.

— Llevamos treinta y nueve años de casados Nora y hasta ahora nunca me habías fallado, por esta vez te perdono, pero escúchame bien, que no se vuela a repetir — le dice gritándole y hablándole mal a la mujer con la que ha compartido una vida.

— No seas tan cruel Igor y tenle miedo a Dios, nuestro nieto está muriendo, por lo menos tenle misericordia — le responde a su esposo sin voltearlo a ver, de verdad está muy herida por la manera en que la está tratando, sin ninguna consideración y sin respeto.

— ¿Qué significa eso de mi nieto? ¿Cómo puede ser mi nieto alguien a quien ni siquiera conozco? — le dice a su esposa, se está dando cuenta que está muy molesta, así que poco a poco va bajando el tono al hablar con ella.

— Igor no hagas esto, tú nunca quisiste conocerlo, nuestro hijo te lo pidió muchas veces, incluso cuando te trajo a presentar a su hijo, tu no lo recibiste — le recuerda a Igor como fue su decisión de no conocer al pequeño Axel.

— Mujer no entiendes lo que digo ¿acaso es que hablo en otro idioma? yo no tengo otro hijo, ni tampoco tengo un nieto — le responde a su esposa que sigue llorando, ahora por que su esposo está desconociendo al hijo que murió y a su nieto.

 — Eres un hombre que maneja millones de euros, así que supongamos que no es nuestro nieto, estoy segura que si fuera otro niño si lo salvarías, solo estas terco porque es el hijo de nuestro hijo, el que te desobedeció y no pidió tu bendición para casarse — le empieza a hacer ver las cosas a su esposo, ya que sin importar que sea su nieto, es la vida de un pequeño niño que necesita su ayuda.

— ¿Por qué gastaría setenta y cinco mil dólares por la vida de ese niño? Prefiero donar quinientos mil dólares a un hospital y así puedo salvar a más niños — le responde a Nora que al escuchar esto no reconoce a su esposo, como puede permitir que muera su nieto solo por no pagar el trasplante de medula que necesita.

— Igor ya basta — le dice a su esposo y lo ve directamente a los ojos, él se da cuenta que se ha pasado con esos comentarios, pero no está dispuesto a disculparse.

— El tema está cerrado, no quiero volver a hablar de esto — le dice a su esposa Nora y se marcha de la habitación, no quiere seguir discutiendo con ella.

Los siguientes días Freya Jensen trata de varias maneras de conseguir el dinero que le hace falta para hacer el trasplante de medula para su pequeño, va a varios bancos solicitando créditos para conseguir el monto que necesita, pero no logra conseguir un préstamo tan grande, cada vez está más desesperada por no poder conseguir el dinero.

Después de que el último de los bancos a los que había hecho la solicitud la rechazara, recibe una llamada del médico que está coordinando el trasplante de Axel.

— Lamentablemente le tengo una mala noticia, mire paso algo fuera de lo común, la donante de Axel, la señora Emma Holm, recibió otra solicitud de un paciente en Dubái — empieza a explicarle el medico a Freya.

— ¿Que dice doctor? — Freya entra en pánico al enterarse que puede perder al donante de medula para su pequeño Axel.

— Ellos tienen el dinero que se necesita, ya hicieron los tramites y mandaron el pasaje para la señora Holm, me pidió que le dijera que lo lamenta mucho — le dice el doctor que la donante ya no hará la donación para Axel, el terror se apodera del cuerpo de Freya no puede creer que al estar tan cerca de salvarle la vida a su pequeño las posibilidades simplemente desaparezcan.

— No puede ser, no puedo creer lo que me está diciendo — le contesta al médico, sabe que sin ese trasplante su hijo morirá, y tenían muchos meses buscando un donante que fuera compatible con Axel.

— Se que lo que le estoy diciendo es muy difícil, pero si puede conseguir el dinero antes del domingo, quizá pueda convencer a la señora Emma Holm para que venga a donarle su medula a Axel — le explica a Freya que esta es la última oportunidad que tiene para salvarle la vida a su pequeño, ya que después será casi imposible encontrar a un donante compatible para el niño.

Freya esta desconsolada, no sabe que hacer empieza a caminar sin rumbo, está desesperada, sabe que este trasplante es la única esperanza para su pequeño, toma valor se sube a un taxi y va hasta la oficina del gran Igor Hagen, sabe que debe convencerlo para que le ayude a pagar el trasplante para su pequeño.

— Aquí esta esta mujer otra vez, ve y prepara el auto, nos vamos — le dice a su chofer en cuanto ve a Freya entrar a la oficina, se levanta y se dirige a la puerta sin dejarle hablar, no está dispuesto a escucharla.

— Señor Hagen por favor, escúcheme — le suplica para que se detenga y no se marche es imprescindible que hable con él, para convencerlo de que le ayude.

— Veo que es una mujer tan cara dura y sin vergüenza, que se atreve a tocar mi puerta otra vez — le dice a la pobre de Freya que está desesperada, la vida de su pequeño se le escapa de las manos sin que pueda hacer nada.

— Por favor escúcheme — le suplica, mientras lo sigue de la oficina hasta el estacionamiento porque en ningún momento Igor Hagen se ha detenido a escucharla.

— ¿Acaso no tienes dignidad? ¿no tienes ningún sentido de la decencia? — le pregunta a la pobre mujer que tiene enfrente, que está desesperada tratando de salvar la vida de su hijo.

— Por favor se lo suplico tiene que escucharme, solo un momento por favor — le insiste, pero el señor Hagen ni siquiera voltea a verla, solo sigue su camino.

— Déjame, déjame en paz, ya te dije que no eres bienvenida — le contesta y sigue caminado, Freya va tras de él tratando de hablarle.

— Por favor escúcheme, el donante de Axel también tiene otra solicitud de otro paciente que vive en Dubái, por favor debo conseguir el dinero antes del domingo, si no mi hijo no tendrá un donante y morirá — trata de explicarle, pero el señor Hagen no le importa lo que le está diciendo, simplemente se sube a su auto y se marcha dejando a Freya hablando sola en el estacionamiento de su compañía.

— ¡Por favor ayúdeme! — le grita al señor Hagen mientras ve como el auto se aleja sin poder hacer nada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo