99. Soy el forense

Hacía ya un rato que Didier había recibido la respuesta del forense diciéndole que ya llegaba y ellos lo esperaban fumando un cigarrillo fuera de la cabaña para relajarse, Genaro llevaba un rato inconsciente y en cuanto su cómplice llegara debería revisarlo para que rieran asegurarse de que seguía vivo todavía un tiempo. Porque si algo tenían más que claro, era que no dejarían que ese desgraciado se muriera todavía.

— Mira, ya está aquí— dijo Diddier viendo llegar un coche que obviamente no podía ser otro que el del hombre que contrataron para que les resolviera el problema.

Jeremy tiró el cigarrillo que estaba fumando y lo pisó para apagarlo mientras veía a aquel hombre salir del vehículo y acercarse a ellos, algo oscuro y frío lo rodeaba, de hecho se podía sentir literalmente el frío que desprendía a medida que se acercaba a ellos.

— Encantado, Jeremy Duncan — se presentó extendiendo la mano para estrechársela al hombre que acababa de llegar, el cual no parecía realmente muy sociabl
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP