107. Te admiro Agnes.

Agnes estaba observando a los niños dormir, pero realmente era más una excusa para no seguir en el salón y escuchar aquel detalle sobre el hijo ilegítimo de su esposo.

—Discúlpame si te hice sentir mal con mi petición, pero no puedo evitar sufrir si pienso que ese niño puede estar en peligro al lado de esa mujer.

Agnes se sorprendió mucho por la forma en que su nuera se preocupaba de ella, era cierto que no se lo había puesto fácil al principio, pero Eva se había ganado su corazón poco a poco y ahora era como la hija que nunca había tenido.

—Te gustaría hablar del tema, a veces para que algo no nos duela, debemos de hacer sangrar la herida y hacer que supure aquello que no la deja sangrar.

— Verás…— empezó a hablar Agnes midiendo su tono de voz para no despertar a los pequeños —apenas acababa de cumplir veinte años, un par de meses atrás, el día que me casé, tenía tantas expectativas puestas en mi matrimonio, intenté ser tan buena esposa, pero el padre de Jeremy tenía sus propias expe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App