EPÍLOGO
Lilibeth

Hace ya un año de la muerte de Massimo y si bien he vuelto a sonreír, siento que arrancaron una parte de mi corazón y que nunca más podré amar a otro hombre como lo amé a él; gracias al apoyo que me han brindado mis amigos, porque eso son, amigos, la señora Marion, Mia, Anely y Franco entre otros; todos ellos me ayudaron a salir de esa tremenda tristeza que me envolvía y también porque debía ser fuerte por mis hijos.

Flashback

Hace un año

Subimos a esas camionetas y Franco me explica el contenido del maletín, en él hay una enorme cantidad de dinero para entregársela a todos aquellos que deseen quedarse en Italia, también hay unos documentos sobre el desvío de dinero y robó de mercancías a los negocios de Massimo, mientras que en otro sobre hay nuevas identidades tanto para mis hijos y para mí, las lágrimas acuden a mis ojos y me hago la misma pregunta una y otra vez, ¿desde cuándo planeó esto Massimo? Y la más importante, ¿por qué?

—¿Qué sucedió? ¿Por qué todos estos p
Giss Vargas

Quiero agradecer a todas aquellas personas que se han tomado el tiempo de leer mi historia, en verdad espero que haya sido de su agrado y que en todo momento hayan disfrutado de esta historia tanto como yo disfrutaba escribiendo cada capítulo, la segunda parte, la pueden encontrar como "El padre de mis hijos", espero que sea de su agrado y que me acompañen en este pequeño viaje a través de cada capítulo. Saludos, besos y mil gracias por todo.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP