Mirando mi ordenador fijamente, tecleo lo más rápido que puedo para terminar el trabajo, viendo de reojo la hora como una demente, tenía que apresurarme para llegar a la presentación de mi hija.
Mi nombre es Lucy Thomson, y soy madre soltera de 3 pequeños niños de 6 años. Hace 7 años perdí la memoria por un accidente extraño, los doctores dijeron que era una anomalía de la medicina, e incluso escribieron libros sobre lo que me había pasado. Después de todo, no todos los días encuentras a una chica que desapareció por tres meses y luego regresa como si nada, sin memoria y embarazada.
Supongo que ahora que ha pasado un tiempo desde mi accidente puedo contar esta historia riéndome, pero en ese momento fue algo muy traumático. Mi caso se volvió mediático, y aunque no se dijo mi nombre y no se mostró mi cara, podía ver mi historia en todos lados, en internet o en las noticias, todos estaban interesados en conocer a la chica embarazada que perdió la memoria. Los doctores en cierto punto quisieron convencerme de dar en adopción a mis hijos, no sabía quién era el padre, y tampoco como se habían concebido. Pero yo no lo hice, después de pasar toda mi infancia en orfanatos no podía dejar a más niños a cargo del sistema, no para que pasaran lo mismo que yo.
Fue difícil, soy una chica huérfana, me dejaron frente a un orfanato cuando solo tenia un par de semanas de vida, y sufrí toda mi vida en ese lugar infernal. Lo único que tenia de mis padres era una pequeña medalla de plata con la forma de una media luna, la cual tenía escrita el nombre “Jason” en la parte posterior, yo soy una mujer así que “Jason” no es el nombre que me pusieron mis padres, por lo que en el orfanato me llamaron Lucy, y nunca supe quién era el tal “Jason”…
Pero esos recuerdos son dolorosos, pensar en el orfanato y en ese collar, son cosas que me lastiman.
—¿Estás lista? —me pregunta Leon asomándose al interior de mi oficina.
—Ya casi, estoy a punto de terminar… —le respondo a mi jefe, sonriendo algo nerviosa.
—Déjalo, se te hará tarde para la presentación.
—Pero…
—Yo lo terminaré y cerraré la oficina, tu vete ya, yo te alcanzare en el auditorio cuando termine —me dice Leon, tan amable como siempre.
—Oh Leon… De verdad muchas gracias —digo emocionada, poniéndome de pie para acercarme a él y abrazarlo.
La vida ahora ya no era mala, cuando salí del shock que me produjo mi embarazo y mi desaparición, pude continuar y prepararme para ser una buena madre primeriza de mis bebés. Porque si, mi mala suerte nunca termina, y como si fuera una mala broma del destino yo no tuve solo un hijo, estaba embarazada de trillizos.
Pero logré salir adelante, con el apoyo de Theresa que es mi mejor amiga, entré a la universidad para estudiar informática, y luego fui contratada por uno de mis compañeros de clase llamado Leon, con el cual abrimos una empresa de seguridad, aunque solo somos los dos en este gran proyecto.
El dinero no es demasiado, no soy rica, pero me permite mantener a mis bebés y darles una buena educación, además de mantener a Theresa a mi lado y poder tener un ambiente laboral increíble junto a Leon.
Este es el mejor destino que pude soñar, una vida llena de felicidad al lado de las personas que amo.
¿Qué podría salir mal ahora?
Después de agradecerle a mi jefe por haberme dado más tiempo libre, tomé mi bolso y el ramo de flores que compre durante el almuerzo, despidiéndome de Leon salí del edificio donde estaban nuestras oficinas y me subí a mi coche, preparándome para ir a la escuela de mis pequeños.
No era fácil conducir, siempre recordaba ese momento antes de perder la memoria, los arboles obscuros y el lobo negro, llevando una de mis manos a mi cuello donde solía estar mi collar. Son traumas que debo superar poco a poco, y a pesar de todas las cosas malas que pasaron en mi vida, no me arrepiento de nada, porque finalmente tengo todo lo que siempre desee, mi verdadera felicidad.
Con la noche cada vez más cerca, finalmente llego a Downton donde está la escuela de mis hijos. Así como Leon me dijo, por la hora el tráfico estaba hecho un caos, así que tengo que estacionar mi coche donde sea, para luego entrar corriendo a la escuela, buscando el auditorio donde sería la presentación de mi niña.
—¡Mamá!
—Ma, otra vez tarde.
Pronto las dos voces de mis dos hijos me sorprenden, ya que ellos junto a Theresa están parados en la puerta del auditorio, esperándome.
—Lo siento mucho mis pequeños —me disculpo de inmediato, acercándome a mis dos hijos para abrazarlos— ¿Su hermana ya está adentro?
—Si —responde Cameron, tan cortante como siempre.
—Ella te está esperando, ¡Apúrate! —me pide Christian, tan impaciente como siempre.
Yo no puedo evitar reír, dejando un beso en la frente de cada uno de ellos, acercándome a Theresa para saludarla antes de seguir corriendo. Ya casi todo el auditorio estaba preparado, pronto iniciaría la presentación, así que voy a la parte posterior a buscar a mi pequeña Crystal, la cual seguro debe estarme esperando.
Crystal es la mayor de mis tres pequeños, es una niña adorable con cabello rubio y ojos azules brillantes. El siguiente es Christian, el cual se parece mucho a su hermana, casi parecen gemelos, con su cabello rubio un poco más claro y los mismos ojos azules. Y el menor de mis pequeños es Cameron, el único de mis bebés que sacó mi cabello de color rojo, pero teniendo los mismos ojos azules que sus hermanos.
Ellos tres se han convertido en mi vida y mi mayor orgullo, daría cualquier cosa por mis hijos, incluso mi propia vida de ser necesario…
—¡Mamá, viniste! —dice Crystal emocionada, viéndome llegar a los vestidores.
—Claro que vine amor, te ves preciosa —respondo con una sonrisa, viendo a mi pequeña niña vestida en sus mallas de gimnasia.
Mis tres hijos eran excelentes, muchas personas me han dicho a lo largo de los años que ellos son niños genio, que debería llevarlos con un doctor o algo así para ver su IQ, pero nunca lo he hecho, no quiero poner esa presión en niños de 6 años. Sin embargo cada día es más evidente que mis hijos son más inteligentes y hábiles que los demás, teniendo como claro ejemplo a mi pequeña Crystal, la cual a pesar de su corta edad fue admitida en el equipo infantil estatal de gimnasia este año.
—No te pongas nerviosa amor, lo harás increíble —le digo a mi pequeña con una sonrisa.
Hoy era su presentación como gimnasta frente a toda su escuela, crearon un escenario solo para ella en este auditorio, y yo no podía sentirme más orgullosa por mi niña. Crystal tenía un gran futuro como atleta de alta categoría, y este era el primer paso en su vida como una deportista de elite.
Quedándome junto a Crystal detrás de bambalinas hasta que el acto de presentación comienza, yo la acompaño al escenario y le doy un beso en la frente antes de dejarla salir a hacer su acto.
Pero cuando estoy ahí arriba, mirando a todos los espectadores, veo a un hombre a la distancia, en la entrada del auditorio.
Esos ojos azules… ¿Dónde los he visto antes? ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué me parece tan familiar?
Por la distancia no puedo ver bien sus rasgos, solo veo su ropa completamente negra, esa piel blanca contrastada con un cabello obscuro, y lo que más resaltaba en él: Esos ojos azules brillantes.
Mi pequeña Crystal entra confiada en el escenario y empieza a hacer su acto, mientras yo me quedo detrás de las cortinas, mirando de reojo en dirección al público, en dirección a ese hombre, el cual sigue mirando hacia el escenario de una forma misteriosa.
No sé por qué me pongo tan alerta al verlo, es como cualquier otro espectador, y hoy por la presentación de mi niña hay muchas personas que vinieron a verla. Pero yo no puedo apartar mi vista de ese extraño, como si su presencia obscura al final del escenario me perturbara…
Hay algo en mi instinto que me hace querer correr hacia él, como si me estuviera llamando.
Tras un par de minutos la presentación de Crystal termina, y el auditorio se llena de aplausos, mientras mi hija sale del escenario.—¿Mami te gusto mi presentación? —me pregunta mi hija cansada, mientras yo la tomo en mis brazos.—Si preciosa, lo hiciste increíble.—¿Estas segura? Porque yo no vi a mami viéndome… ¿Qué estabas mirando?Seguramente mi pequeña me vio desde el escenario perdida mirando al hombre al fondo del auditorio, así que por un segundo me siento como una idiota, porque me perdí la presentación de Crystal por mirar a ese tipo.—Nada mi amor, te vi a ti, lo hiciste precioso como siempre. Ahora vamos a tomar un poco de agua —le miento rápidamente, ya que no quiero herir sus sentimientos.La presentación continua, ya que a pesar de ser Crystal la estrella principal, la escuela también iba a mostrar a sus demás gimnastas. Así que pronto el escenario se llena de otras niñas de diversas edades, las cuales también proceden a hacer sus actuaciones para el público.Pero Crys
Con la boca abierta por la sorpresa, caigo al suelo de rodillas, mientras el hombre que me sostenía del cuello me soltaba, y enfocaba toda su atención en el lobo que hace solo unos minutos había sido un hombre…Aun sin poder creer lo que estoy viendo, observo a ese gran lobo negro atacar a los cuatro hombres que chocaron mi coche, los cuales intentan huir o intentan defenderse sin éxito.Es un sueño, es un sueño… ¡Tiene que ser un maldito sueño!En menos de lo que me doy cuenta, los cuatro extraños que me atacaron terminan en el piso, y el mismo lobo negro se acerca lentamente en mi dirección, haciéndome retroceder en el piso asustada. ¿Yo soy la siguiente? ¿Va a comerme?Pero el lobo no hace nada de eso, me mira fijamente antes de convertirse en humano otra vez. Eso es demasiado para mí, y viendo a ese hombre de ojos azules el cual ahora estaba desnudo frente a mí, me desplomo en el suelo, quedando inconsciente.—Tranquila Lucy, ya estoy contigo.***Siento unos suaves toques en mi f
Me quedo helada al sentir sus labios sobre los míos, sin saber cómo responder, apenas pudiendo respirar.Sé que estuve embarazada, lo cual vuelve a esta situación en algo más ridículo, pero yo de verdad no recuerdo haber tenido ninguna experiencia romántica con ningún hombre en el pasado, no recuerdo mi primer beso, no recuerdo mi primera cita, y mucho menos como perdí mi virginidad. Y aunque ahora soy una madre de tres niños y una mujer “adulta”, no puedo evitar entrar en pánico al sentir los labios de este guapo pero extraño tipo sobre los míos, quitándome mi primer beso “consciente” de esta forma.Cuando Jason finalmente se separa de mí, se nota algo extrañado, mirando mi rostro asustado y avergonzado, creando un ambiente más incómodo entre nosotros.—¿Pero qué rayos te pasa?—Mire… Señor… —respondo intentando mantener la poca calma que me queda— Creo que se ha equivocado de persona.Jason pone una expresión incrédula en su rostro, mientras su mirada dice algo muy claro: Piensa que
Siendo sincera, jamás pensé que iba a terminar en esta situación.—Sube al coche —me ordena Jason, abriendo la puerta trasera de mi propio auto para mí.—¿No debería conducir yo? —pregunto sintiéndome algo tímida.—No.Jason no parece un tipo accesible, en realidad parece esa clase de clientes que tenía en el supermercado que no te saludan al entrar y no te agradecen después de que los atiendes, serios y groseros.Con un suspiro, viendo su serio y hermoso rostro, decido obedecer, subiéndome en el asiento trasero al lado de mis dos hijos.—¿Papá vamos a pasar por algún parque para jugar? —pregunta Charlie sentado en el asiento del copiloto.—Tal vez —responde Jason subiendo al asiento del conductor—, por favor no olvides ponerte el cinturón de seguridad.Ver su comportamiento me hace fruncir los labios, es un idiota conmigo, pero se comporta bastante suave y amable con mis hijos, aunque nunca abandonaba su personalidad fría y cortante.Nunca pensé ser secuestrada con mis tres hijos por
Tengo que inventar una excusa, ¡Rápido!—Quería… Preguntarte tu nombre completo —respondo lo más confiada que puedo.Si, lo sé, es ridículo, pero no se me ocurrió nada más que decir en un momento tan tenso como este, apenas pudiendo pensar.—¿Nombre completo?—Sí, tu apellido y segundo nombre, si tienes algo como eso —intento explicarle.—No tengo un apellido, los lobos no lo necesitamos.Jason baja del techo de un salto, haciéndome retroceder un poco asustada. Si, voy a tener que acostumbrarme a esto, ver cosas que antes creía imposibles.—Supongo que algunos de los de mi raza que se mezclan con los humanos tienen apellidos, pero si vives en una manada, no necesitas algo como eso —me explica Jason, acercándose a mí.—Hay muchas cosas que no entiendo sobre todo esto…—¿Y por eso viniste a preguntarme en medio de la noche?No sé si él se dio cuenta de que planeo escapar, pero espero que no lo haya notado…Jason se queda en silencio, acercando su rostro mucho al mío, hasta que finalment
Sigo corriendo muy rápido, hasta llegar a la puerta destruida de la cabaña, donde Cameron corre a mis brazos aterrorizado.—¡Mamá! —grita mi pequeño asustado, mientras yo lo tomo en mis brazos para tranquilizarlo— Mami tengo miedo…—¿Y tus hermanos?Antes de que pueda entrar a la cabaña, Jason sale corriendo de la obscuridad, cargando a mis otros dos hijos que también están llorando y se aferran a él fuertemente, ¿Qué rayos está pasando ahí adentro?—Llévatelos, conduce lo más lejos que puedas —me ordena él, entregándome a mis hijos y luego lanzándome la llave de mi coche a las manos.—Estas sangrando —digo asustada, recibiendo a mis otros dos pequeños como puedo—, no voy a dejarte…—Lucy no te estoy preguntando, ¡Solo vete!Antes de que pueda seguir discutiendo, otra cosa se acerca a nosotros en la obscuridad, y mientras mis hijos y yo gritamos al unísono, veo como Jason se gira rápidamente y toma del cuello a lo que parece ser un gran lobo, deteniendo su ataque y evitando que pueda
Mis manos no dejaban de temblar mientras sostenía esa fotografía, donde aún no podía creer lo que estaba viendo…Todo este tiempo no dejé de pensar que Jason me estaba mintiendo, que solo era un animal demente. Pero ahora confirmo que me ha estado diciendo la verdad, y yo me pregunto, ¿No hubiera sido mejor mostrarme esta fotografía en el momento que nos reencontramos? ¡Todo hubiera sido más sencillo si lo hubiera hecho!—¿Por qué no me mostraste esto antes?—No creí que ibas a jugar con la idea de perder la memoria como tu excusa por haberme alejado de mis hijos —Jason responde de una forma muy fría.Ahora lo entiendo, no contemplé la idea de que no soy yo la que desconfía de Jason, es él quien no confía en mí.—Bien, ahora necesito que tú me creas —le pido—, todo lo que te dije es verdad, perdí la memoria, en casa tengo papeles médicos…—¿Por qué debería creerte?No puedo evitar suspirar frustrada, dándome cuenta de que Jason es más terco que yo, y que aun con pruebas probablemente
Después de la sesión de abrazos y palabras cálidas que todos me dieron cuando llegué a la manada, Jason finalmente puede llevarnos a su casa, una enorme mansión de aspecto rustico que quedaba al frente de la plaza central, con mucho lujo en su interior y varias habitaciones disponibles.—¿Entonces podremos tener nuestra habitación? —pregunta Crystal emocionada.—Sí, papá dijo que podrán tenerla, pero primero deben adecuar la casa para todos nosotros, papá no esperaba tantas visitas —respondo de la forma más suave que puedo.—¿Entonces papá no sabía que tenía tres hijos?—No… Es decir, creo que papá se confundió un poco.Fue doloroso darme cuenta de que en esta casa Jason tenía una habitación preparada para su hijo, y no era una habitación cualquiera, era una muy bonita, con muebles caros, muchos juguetes, y mucha dedicación en su orden y organización.Pero esta habitación tenía una sola cama, algo que me hace pensar que Jason probablemente sabía que yo estaba embarazada antes de que m