Con la boca abierta por la sorpresa, caigo al suelo de rodillas, mientras el hombre que me sostenía del cuello me soltaba, y enfocaba toda su atención en el lobo que hace solo unos minutos había sido un hombre…
Aun sin poder creer lo que estoy viendo, observo a ese gran lobo negro atacar a los cuatro hombres que chocaron mi coche, los cuales intentan huir o intentan defenderse sin éxito.
Es un sueño, es un sueño… ¡Tiene que ser un maldito sueño!
En menos de lo que me doy cuenta, los cuatro extraños que me atacaron terminan en el piso, y el mismo lobo negro se acerca lentamente en mi dirección, haciéndome retroceder en el piso asustada. ¿Yo soy la siguiente? ¿Va a comerme?
Pero el lobo no hace nada de eso, me mira fijamente antes de convertirse en humano otra vez. Eso es demasiado para mí, y viendo a ese hombre de ojos azules el cual ahora estaba desnudo frente a mí, me desplomo en el suelo, quedando inconsciente.
—Tranquila Lucy, ya estoy contigo.
***
Siento unos suaves toques en mi frente, los cuales me hacen fruncir el ceño.
—Mamá, despierta…
—¡Mamá!
Finalmente escuchando las palabras de mis pequeños hijos, abro los ojos, sintiéndome desorientada y muy confundida. Estaba en un lugar que no conocía, era una habitación con las ventanas cubiertas por gruesas cortinas, con un candelabro en el techo, y solo una cama enorme con una TV apagada en la pared.
—¿Mamá estas despierta? —pregunta Christian tan impaciente como siempre— ¿Podemos ver la TV?
—Basta tonto, papá nos dijo que no podíamos verla —dice Crystal, acostada a mi lado.
—Pero estoy aburrido… Además papá no está aquí, no ha vuelto desde anoche… —replica mi hijo molesto, sentado en la cama junto a su hermano Cameron.
—¿Papá? —pregunto muy confundida.
Lo último que recuerdo de la noche anterior es ese lobo negro, y los hombres de la camioneta que me chocaron. Esperen un segundo… ¿El lobo era real? ¿El accidente lo fue?
Con la mente muy nublada pero sintiéndome muy preocupada, de inmediato me siento en la cama, viendo a mis tres pequeños a mi alrededor. Al parecer los cuatro dormimos juntos, y ahora todos traían ropa diferente a la noche anterior, con unos conjuntos más cómodos y que parecían ser ropa de deportes.
—Mis pequeños, ¿Están bien? ¿Les duele algo? —pregunto asustada, viéndolos a todos y acariciando sus mejillas entre mis dedos.
—No, pero Cameron se lastimó la muñeca —me dice Crystal, sentándose en la cama como sus hermanos.
—¿Te lastimaste la muñeca? Déjame ver…
Girándome para ver a mi pequeño de cabellos rojizos, cuidadosamente tomo su brazo, viendo que este tenía un vendaje bien hecho alrededor de la muñeca, alguien le había dado primeros auxilios a mi hijo.
—Cuando el auto hizo “pum” mi muñeca se golpeó con la ventana mamá —me explica mi hijo—, pero no te preocupes, papá se encargó de todo.
Aun sosteniendo la mano de mi pequeño, finalmente me doy cuenta de que todos mis hijos han estado hablando sin para de ese hombre, su “padre.”
—¿Papá? ¿Y quién es papá? —les pregunto a los tres, cada vez más confundida.
Sin embargo mis pequeños no tienen la oportunidad de responder, ya que desde el otro lado de la habitación escucho como alguien abre la puerta, y pronto ese hombre de cabellos negros y ojos azules entra trayendo consigo varias bolsas plásticas.
Todos los recuerdos regresan a mi mente, como la noche anterior lo vi convertirse en un monstruo, y como atacó a esos hombres. No estoy soñando, y me siento aterrada por ese tipo desconocido frente a mí.
Estoy a punto de gritar por el terror, pero veo como mis tres hijos se ponen de pie de la cama de un salto y corren en dirección a ese hombre, abrazando sus piernas y aferrándose a él.
—¡Papá volvió! —dijo Crystal animada.
—¡Papá estoy aburrido! —se queja Christian sosteniéndose de su camisa.
—Tengo hambre… ¡Papá tengo hambre! —dice Cameron por su parte, aferrándose a una de las piernas del hombre.
—Basta, compórtense —responde el desconocido, mirando a mis pequeños con frialdad.
Obedeciéndolo de forma silenciosa, mis tres pequeños sueltan a ese hombre y regresan a la cama a mi lado, mientras yo sigo mirando la escena desconcertada.
—Les traje comida, sean obedientes y terminen todo —dice el hombre de ojos azules, entregándoles las bolsas plásticas a mis pequeños en la cama.
—¿Y la TV? —insiste Christian.
—No, cuando terminen de comer.
Esto es muy extraño, ¿Desde cuándo mis hijos obedecen a desconocidos?
Mis pequeños son buenos niños, pero también muy traviesos, creo que esa es parte de su magia como pequeños revoltosos. Pero nunca había visto que se comportaran tan obedientes, ni siquiera conmigo, aceptando silenciosamente comer lo que les trajo ese hombre y evitando ver la TV aunque están aburridos.
¿Quién es este tipo y que clase de poder tiene sobre mis hijos?
—Coman en silencio, yo hablaré con mamá un segundo. Ven, hablemos afuera —me pide el hombre de ojos azules, extendiendo una mano en mi dirección.
Yo dudo por un momento, ya que no quiero ir con un monstruo a un lugar solitario. Pero tampoco quiero meter en esto a mis bebés, y pensando solo en su seguridad y en mantenerlos lejos del lobo, accedo silenciosamente a ponerme de pie, tomando su mano y caminando a su lado fuera de la habitación.
No sé qué decir, siento sus cálidos dedos sobre los míos, mientras camino de forma temblorosa por aquel lugar desconocido, llegando a una sala bien decorada cerca de la habitación en la cual estaba durmiendo.
Llegando a esa sala, él suelta mi mano y se aleja un par de pasos de mí, mirándome fijamente. Pero yo no puedo devolverle la mirada, estoy concentrada en mi ropa, ya que ahora traigo una camisa de color blanco y solo mi ropa interior, ¿Quién me cambio la ropa? ¿Fue él?
—¿Estas contenta ahora? —me pregunta él de forma sorpresiva.
—¿Disculpa? —respondo al escuchar sus acusaciones.
—Te dije que estábamos en peligro, y aun así malinterpretaste mis palabras y te marchaste, no tengo palabras para expresar lo enfadado que me siento ahora.
—No… No entiendo de lo que hablas…
—¡Lucy deja de fingir!
Escuchando ese grito, no puedo evitar retroceder asustada. Este tipo era verdaderamente aterrador, y ahora no podía dejar de pensar en él convirtiéndose en un lobo, temiendo por mi seguridad cuando él esta tan enojado.
—Te busqué por años —sigue hablando él, acercándose a mí—. Te fuiste de la manada hace 7 años sin decirme nada, ni siquiera me dijiste sobre nuestros cachorros, ¿Es así como planeabas solucionar todo? ¿Esto te parece justo?
—Bien, escucha, creo que no estas comprendiendo lo que está pasando —lo interrumpo retrocediendo aún más—. Perdí la memoria hace 7 años, desperté frente a un hospital y yo…
—Mentiras… Tu solo querías dejarme y lastimarme por que estabas enfadada conmigo, querías vengarte…
Pronto no puedo retroceder más, mi espalda choca contra una de las paredes de la habitación, y sin poder evitarlo veo como ese hombre se pega por completo a mí, arrinconándome contra esa pared.
—Creí todas tus mentiras Lucy, sobre lo feliz que estabas al haber encontrado una familia en mi manada, lo mucho que te gustaba ser mi Luna, lo mucho que me amabas… Creí toda esa m****a, y luego simplemente desapareciste cuando me negué a marcarte, ¿Por qué? ¿No te pareció suficiente castigo abandonarme? ¿Por qué me arrebataste a nuestros hijos? —me pregunta él con mucha tristeza en su voz, mientras tomaba mi cintura entre sus manos.
Yo no puedo responder, no solo por lo asustada que estoy, también porque esta es la primera vez que me encuentro así con un hombre… Nunca tuve novio, o por lo menos no uno que recuerde, así que tener el cuerpo de un hombre musculoso arrinconándome contra un muro, con sus grandes manos en mi cintura, todas esas emociones me están volviendo loca, ¡Mi mente no puede razonar si él me toca así!
—No te lo perdonaré jamás Lucy, estos años lejos de mis hijos y de ti, la vida que nos quitaste por tu impertinencia, no esperes que lo olvide —dice él mirándome a los ojos—. Pero las cosas son diferentes ahora, huiste de mí una vez, pero los errores no se repiten dos veces en esta vida, ahora eres mía para siempre Lucy…
—¿Quién eres? —pregunto cada vez más atontada por la situación.
—Mi nombre es Jason y soy tu mate, ahora tú y yo estaremos juntos para siempre…
Antes de que pueda preguntar mas información, especialmente por ese nombre que era tan especial para mí, Jason me sorprende acercando su rostro al mío, poniendo sus labios sobre los míos, quitándome mi primer beso.
Ahora soy suya.
Me quedo helada al sentir sus labios sobre los míos, sin saber cómo responder, apenas pudiendo respirar.Sé que estuve embarazada, lo cual vuelve a esta situación en algo más ridículo, pero yo de verdad no recuerdo haber tenido ninguna experiencia romántica con ningún hombre en el pasado, no recuerdo mi primer beso, no recuerdo mi primera cita, y mucho menos como perdí mi virginidad. Y aunque ahora soy una madre de tres niños y una mujer “adulta”, no puedo evitar entrar en pánico al sentir los labios de este guapo pero extraño tipo sobre los míos, quitándome mi primer beso “consciente” de esta forma.Cuando Jason finalmente se separa de mí, se nota algo extrañado, mirando mi rostro asustado y avergonzado, creando un ambiente más incómodo entre nosotros.—¿Pero qué rayos te pasa?—Mire… Señor… —respondo intentando mantener la poca calma que me queda— Creo que se ha equivocado de persona.Jason pone una expresión incrédula en su rostro, mientras su mirada dice algo muy claro: Piensa que
Siendo sincera, jamás pensé que iba a terminar en esta situación.—Sube al coche —me ordena Jason, abriendo la puerta trasera de mi propio auto para mí.—¿No debería conducir yo? —pregunto sintiéndome algo tímida.—No.Jason no parece un tipo accesible, en realidad parece esa clase de clientes que tenía en el supermercado que no te saludan al entrar y no te agradecen después de que los atiendes, serios y groseros.Con un suspiro, viendo su serio y hermoso rostro, decido obedecer, subiéndome en el asiento trasero al lado de mis dos hijos.—¿Papá vamos a pasar por algún parque para jugar? —pregunta Charlie sentado en el asiento del copiloto.—Tal vez —responde Jason subiendo al asiento del conductor—, por favor no olvides ponerte el cinturón de seguridad.Ver su comportamiento me hace fruncir los labios, es un idiota conmigo, pero se comporta bastante suave y amable con mis hijos, aunque nunca abandonaba su personalidad fría y cortante.Nunca pensé ser secuestrada con mis tres hijos por
Tengo que inventar una excusa, ¡Rápido!—Quería… Preguntarte tu nombre completo —respondo lo más confiada que puedo.Si, lo sé, es ridículo, pero no se me ocurrió nada más que decir en un momento tan tenso como este, apenas pudiendo pensar.—¿Nombre completo?—Sí, tu apellido y segundo nombre, si tienes algo como eso —intento explicarle.—No tengo un apellido, los lobos no lo necesitamos.Jason baja del techo de un salto, haciéndome retroceder un poco asustada. Si, voy a tener que acostumbrarme a esto, ver cosas que antes creía imposibles.—Supongo que algunos de los de mi raza que se mezclan con los humanos tienen apellidos, pero si vives en una manada, no necesitas algo como eso —me explica Jason, acercándose a mí.—Hay muchas cosas que no entiendo sobre todo esto…—¿Y por eso viniste a preguntarme en medio de la noche?No sé si él se dio cuenta de que planeo escapar, pero espero que no lo haya notado…Jason se queda en silencio, acercando su rostro mucho al mío, hasta que finalment
Sigo corriendo muy rápido, hasta llegar a la puerta destruida de la cabaña, donde Cameron corre a mis brazos aterrorizado.—¡Mamá! —grita mi pequeño asustado, mientras yo lo tomo en mis brazos para tranquilizarlo— Mami tengo miedo…—¿Y tus hermanos?Antes de que pueda entrar a la cabaña, Jason sale corriendo de la obscuridad, cargando a mis otros dos hijos que también están llorando y se aferran a él fuertemente, ¿Qué rayos está pasando ahí adentro?—Llévatelos, conduce lo más lejos que puedas —me ordena él, entregándome a mis hijos y luego lanzándome la llave de mi coche a las manos.—Estas sangrando —digo asustada, recibiendo a mis otros dos pequeños como puedo—, no voy a dejarte…—Lucy no te estoy preguntando, ¡Solo vete!Antes de que pueda seguir discutiendo, otra cosa se acerca a nosotros en la obscuridad, y mientras mis hijos y yo gritamos al unísono, veo como Jason se gira rápidamente y toma del cuello a lo que parece ser un gran lobo, deteniendo su ataque y evitando que pueda
Mis manos no dejaban de temblar mientras sostenía esa fotografía, donde aún no podía creer lo que estaba viendo…Todo este tiempo no dejé de pensar que Jason me estaba mintiendo, que solo era un animal demente. Pero ahora confirmo que me ha estado diciendo la verdad, y yo me pregunto, ¿No hubiera sido mejor mostrarme esta fotografía en el momento que nos reencontramos? ¡Todo hubiera sido más sencillo si lo hubiera hecho!—¿Por qué no me mostraste esto antes?—No creí que ibas a jugar con la idea de perder la memoria como tu excusa por haberme alejado de mis hijos —Jason responde de una forma muy fría.Ahora lo entiendo, no contemplé la idea de que no soy yo la que desconfía de Jason, es él quien no confía en mí.—Bien, ahora necesito que tú me creas —le pido—, todo lo que te dije es verdad, perdí la memoria, en casa tengo papeles médicos…—¿Por qué debería creerte?No puedo evitar suspirar frustrada, dándome cuenta de que Jason es más terco que yo, y que aun con pruebas probablemente
Después de la sesión de abrazos y palabras cálidas que todos me dieron cuando llegué a la manada, Jason finalmente puede llevarnos a su casa, una enorme mansión de aspecto rustico que quedaba al frente de la plaza central, con mucho lujo en su interior y varias habitaciones disponibles.—¿Entonces podremos tener nuestra habitación? —pregunta Crystal emocionada.—Sí, papá dijo que podrán tenerla, pero primero deben adecuar la casa para todos nosotros, papá no esperaba tantas visitas —respondo de la forma más suave que puedo.—¿Entonces papá no sabía que tenía tres hijos?—No… Es decir, creo que papá se confundió un poco.Fue doloroso darme cuenta de que en esta casa Jason tenía una habitación preparada para su hijo, y no era una habitación cualquiera, era una muy bonita, con muebles caros, muchos juguetes, y mucha dedicación en su orden y organización.Pero esta habitación tenía una sola cama, algo que me hace pensar que Jason probablemente sabía que yo estaba embarazada antes de que m
Las blancas hojas de papel vuelan por los aires al mismo tiempo que mi cuerpo cae sobre el escritorio de madera, sin fijamente en nada más que Jason, atraigo su cuerpo hacia el mío, abrazándolo por el cuello, buscando sus labios para volver a besarlo de forma apasionada.Soy muy torpe con todos los movimientos que hago, pero no puedo evitarlo, todo esto es muy nuevo para mí. Dejo que Jason me lleve hasta el escritorio y me acueste en la fría superficie de madera, mientras él separa mis piernas y se mete entre ellas, sin apartar sus manos de mi pecho descubierto, apenas usando mi sujetador.Las cosas se volvieron muy confusas desde el momento que empezamos a besarnos, él me quitó mi pijama dejándome solo en ropa interior, y ahora me está tocando de esa forma tan excitante, pasando sus manos por mis pechos y mis caderas, su piel se siente como fuego sobre mi cuerpo, no quiero que se detenga.—Lucy… —susurra él sobre mis labios, cuando tenemos que separarnos por la falta de aire.Su voz
Los días se vuelven solitarios, y sintiendo una gran opresión en el pecho, no puedo evitar pregúntame… ¿Dónde está Jason?Mis pequeños y yo estamos viviendo en la manada de los lobos desde hace casi una semana, no hemos salido de aquí porque yo me siento temerosa. Así que mientras tanto mantengo a mis pequeños entretenidos con juguetes y dándoles lecciones de lectura simple, intentando mantener la rutina de la escuela en sus vidas a pesar de que ya no estamos en casa.Y las cosas serían perfectas de no ser por un detalle… Él no ha vuelto.Jason no regresó ni una sola vez desde que tuvimos sexo, eso me hace sentir muy insegura, porque yo sé que necesita tiempo para sanar, ¿Pero de verdad necesita tanto tiempo? ¿Está buscando su espacio o solo quiere estar lejos de mí?—¿Entonces podría ir… A verlo? —pregunto algo tímida, mientras conversaba con una de las empleadas.—Por supuesto Luna, el alfa debe estar trabajando en la alcaldía de la ciudad, no muy lejos de aquí.—¿Y está muy ocupado