Inicio / Romance / Una esposa para el Doctor Wagner / Capítulo 48: Me fui rindiendo
Capítulo 48: Me fui rindiendo
Poco a poco las cosas en el hospital se habían calmado. Seguramente había llegado un chisme nuevo y la historia de que yo, no solamente había estresado a una joven doctora haciéndole perder a su hijo; sino que además yo le había sido infiel al gran doctor Wagner, con nada menos que con ex prometido infiel.

Con el tiempo pude ir investigando por mi cuenta y sin duda Oliver había tenido razón en una cosa y era que la doctora que me había encontrado con James, había dicho algo de ese encuentro, o quizás uno de los empleados que pasaba por ahí, enfermeros o quien sea, había llegado a los oídos de Perla; y de mucha más gente, empeorando mi caso.

Pero yo seguí haciendo mi trabajo esforzándome para que todo fuera mejor aquí, y como siempre tarde o temprano alguno necesito de mi ayuda, y yo estuve ahí para darla, cómo era mi costumbre. Al menos ya no había miradas extrañas, y cada vez menos rumores cuando yo aparecía.

Al inicio iba pocos días a la semana al hospital hasta que luego puede
Federica Navarro

Hola a todos! ¿Qué sucederá en este evento? Si les gusta esta historia pueden buscar las otras dos que tengo en Buenovela: "Curvas para el CEO" que es un romance entre un CEO y su empleada y "Un salvaje para la Duquesa" que es también de matrimonio por contrato. Los leo! Bso Kika

| 67
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP